FANDOM

Los Espadas Oscuras (Dark Swords en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos.

HistoriaEditar

Acciones notablesEditar

  • Rebelión de Garanhir (649.M40) - El Inquisidor Malphas Kroh del Ordo Malleus, famoso por su belicismo emplea a un aquelarre precognitivo para predecir el asalto de una partida de guerra de los Devoradores de Mundos, dirigida por el notorio asesino Dhalahk, contra Garanhir. Su intervención de castigo desata un alzamiento general que sofoca apenas un día antes del ataque de los Bersérkeres de Khorne. Los Devoradores de Mundos, que esperaban encontrar el planeta indefenso y listo para la matanza, se encuentran al cargar desde las rampas de asalto de sus naves de desembarco un mundo ya conquistado, con el populacho armado y dirigido por el Inquisidor y a una gran fuerza de Caballeros Grises, Espadas Oscuras y Alas Negras esperándoles, y son masacrados por completo, aunque no sin hacer pagar un alto precio a las fuerzas imperiales.

ReclutamientoEditar

No se conocen datos sobre cómo los Espadas Oscuras obtienen aspirantes, ni si disponen de un mundo natal propio.

Doctrina de combateEditar

No se conocen datos sobre cómo desarrollan sus campañas los Espadas Oscuras.

OrganizaciónEditar

No se tienen datos sobre su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo.

Semilla genéticaEditar

HeráldicaEditar

No se conocen sus colores ni emblemas.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Imperial Armour II (2ª ed.)
  • Imperial Armour XIII.