FANDOM

¡Únete ar Bié Zupremo!

O'Shovah Comandante Tau Farsight Warhammer 40k Wikihammer

O'Shovah, combatiendo contra los Jinetes de la Muerte de Krieg con su Espada del Amanecer.

El misterioso artefacto que O'Shovah recogió en Arthas Moloch es aún más antiguo que el Imperio de la Humanidad. Fabricada hace eones por la extraña raza que antaño habitó ese fantasmal planeta, la Espada del Amanecer ha sido forjada con materiales que ni las mejores mentes de la Casta de la Tierra pueden comprender. Su filo es tan afilado que puede cortar a través de la roca, y desde que la tomó para sí en el Mundo Artefacto y la adaptó para usarla en combate con su Armadura de Combate, ha sido el arma favorita de O'Shovah para los combates cuerpo a cuerpo.

Sin que Farsight lo sepa, la antigua espada tiene un oscuro secreto. El filo está hecho con una aleación cronofágica, y cada vez que su portador acaba con una vida con Mol'och Shas, la esperanza de vida arrebatada a la víctima es añadida a la del usuario. Esto ha permitido a O'Shovah vivir durante tres siglos enteros. Aunque tiene sus propias sospechas sobre la responsabilidad de la Espada del Amanecer sobre su tan prolongada vida, si Farsight llegase a descubrir alguna vez la horrible verdad, probablemente acabaría con su propia vida en un suicidio ritual en ese mismo instante.

FuentesEditar

  • Suplemento: Enclaves Farsight (6ª Edición).