FANDOM

Leonatos Bloodquest capitán angeles sangrientos 40k

Leonatos, encargado de encontrar la Encarmine

La Espada Encarmine es una reliquia de los Ángeles Sangrientos. Blandida por el primer Señor del Capítulo, Belarius, se dice que la espada solo responde a aquellos que portan el código genético de Sanguinius.

HistoriaEditar

La espada se perdió a manos del Kaudillo Orko Garshul el Destructor. Durante la batalla en que se perdió, los Ángeles Sangrientos presentes estaban bajo el mando del Capitán Leonatos. Leonatos fue exiliado del Capítulo por el Señor del Capítulo Dante en persona, hasta que recuperara la espada perdida.

En su búsqueda por recuperar la Espada Encarmine, Leonatos y su grupo de exiliados persiguieron a la flota del Kaudillo Orko, solo para descubrir que el Kaudillo estaba poseído por un Demonio de Tzeentch. Siguiendo a los aliados del Demonio, los Marines Espaciales del Caos, hacia el Ojo del Terror, Leonatos buscó de nuevo la espada en un Mundo Demoníaco. Consiguió recuperar la espada, pero a costa de su propia alma. La espada fue devuelta al planeta natal del Capítulo, Baal, por dos exiliados supervivientes, quienes rehusaron volverse a unir al Capítulo. En vez de eso, iniciaron una búsqueda para rescatar a su comandante del servicio a Tzeentch.

Leer másEditar

FuentesEditar

  • Bloodquest (Serie de novelas gráficas), por Gordon Rennie.