FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Líder Progenie Genestealer Tiránido Space Hulk

Líder de progenie

El Espécimen X es un Líder de Progenie tiránido.

HistoriaEditar

Poco se sabe sobre el Espécimen X, salvo que es un Líder de Progenie tiránido de incomparable salvajismo y astucia, y que fue el décimo ejemplar catalogado por el Inquisidor Arrius Balk durante su última expedición. Balk estaba encantado de haber capturado a un Líder de Progenie vivo, y su última transmisión desde el crucero Confero indica que planeaba comenzar a experimentar con la criatura de inmediato. Lo que pasó después no está del todo claro; pero lo cierto es que el Espécimen X escapó, y después de devorar al navegante de la nave, pasó el mes siguiente cazando metódicamente a la aterrorizada tripulación.

Cuando se descubrió el pecio del Confero, se envió de inmediato un equipo de eliminación de los Guardianes de la Muerte a investigar la nave pero no se pudo encontrar ninguna pista del Espécimen X -o al Inquisidor Balk- entre los muertos y moribundos. El equipo de eliminación persiguió a su presa con un celo típico, rastreándolo a través de las estrellas y cazando a sus crías hasta la extinción antes de desaparecer sin dejar rastro.

Informes recientes del Ordo Xenos indican que el Espécimen X ha vuelto a surgir en el Sector Antiano. Si se le quiere dar veracidad a estos informes, todo el sector se encuentra en un peligro inimaginable, ya que los Líderes de Progenie son los exploradores y puntas de lanza de las invasiones tiránidas.

FuentesEditar