Wikihammer 40k

Abierto plazo de presentación Certamen de Relatos Wikihammer + Voz de Horus ¡Entérate aquí!

LEE MÁS

Wikihammer 40k
Advertisement
Wikihammer 40k
11 485
páginas
Impriwars banner.jpg

Arbitradora Barbaretta, armada con maza de energía y escudo de supresión, y acompañada por un ciberperro.

El escudo de supresión es similar a un escudo tormenta pero sustituye el generador de campos de energía por una unidad de electroshock. Este aparato acumula una potente carga eléctrica que es liberada contra el primer desafortunado en entrar en contacto de lleno con el escudo. Los escudos de supresión están diseñados para reprimir muchedumbres y controlar disturbios, por lo que la descarga eléctrica es más debilitante que mortal, pero sigue siendo una distracción hasta para el oponente más curtido en el cuerpo a cuerpo.

Los escudos de supresión son usados casi en exclusiva por las tropas de choque del Adeptus Arbites. La mera visión de una línea de Arbitradores cubiertos por sus siniestros yelmos y armados con sus mazas de energía y escudos de supresión suele ser suficiente para acallar a los ciudadanos más díscolos.

Variantes[]

Fuentes[]

  • Warhammer 40,000: Wargear (2ª Edición).
Advertisement