FANDOM

Escuadrón Reconocimiento Motorizado Ultramarines Scipio

Escuadrón Scipio de la Legión de los Ultramarines.

Los Escuadrones de Reconocimiento Motorizados (Outrider Squads en inglés) eran unidades de Legionarios montados en motocicletas que se emplearon durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus, precursoras de las Escuadras de Motocicletas del Codex Astartes.

DescripciónEditar

Los Escuadrones de Reconocimiento Motorizado eran Escuadras de Reconocimiento mecanizadas que se desplegaban montadas en resistentes motocicletas todoterreno. Empleados para misiones de exploración así como para rodeos rápidos y ataques hostigadores tras las líneas enemigas, la principal ventaja de los Escuadrones Motorizados era su velocidad, ya que sus motocicletas les permitían cruzar un amplio territorio mucho más rápido que la infantería y recorrer terrenos que los vehículos más pesados no podrían atravesar.

ArmamentoEditar

Los Escuadrones de Reconocimiento Motorizados se componían de entre 3 y 10 Legionarios, uno de los cuales podía ser su Sargento. Montaban en motocicletas con bólteres, lanzallamas, rifles de fusión o rifles de plasma acoplados, e iban armados con servoarmadura, pistola bólter, espada sierra o cuchillo de combate, y granadas de fragmentación y perforantes. Toda la escuadra podía equiparse con bombas de fusión, y uno de cada tres podía cambiar su arma de combate por un arma de energía o su pistola bólter por un lanzallamas de mano o una pistola de plasma.

El Sargento podía cambiar su pistola bólter por un lanzallamas de mano o pistola de plasma y su arma de combate por una garra relámpago, puño de combate o arma de energía, y equiparse adicionalmente con bombas de fusión (si el escuadrón no las llevaba ya).

MiniaturasEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy I.