FANDOM

Escuadra de Reconocimiento Sleame Devoradores Mundos

Escuadra de Reconocimiento Sleame de los Devoradores de Mundos.

Las Escuadras de Reconocimiento (Reconnaisance Squads en inglés) eran unidades especializadas en infiltración de las antiguas Legiones Astartes, antecesoras de los Exploradores del Codex Astartes.

DescripciónEditar

Ojos y oídos de su Legión en el campo de batalla, las Escuadras de Reconocimiento estaban formadas por experimentados Marines Espaciales duchos en operar independientemente y a menudo tras las líneas enemigas. Con este fin estaban equipadas y armadas con una variedad de útiles especializados: armas de largo alcance, auspex y equipo de sigilo.

Cumplían la función de exploradores y recolectores de información, identificando objetivos y analizando los movimientos y puntos fuertes del enemigo. También servían como saboteadores, incursores y francotiradores en caso de necesidad, y en campo abierto eran expertos en las maniobras de flanqueo repentinas y los ataques de infiltración para apoyar al grueso del ejército.

ArmamentoEditar

Armadura de Explorador Las Escuadras de Reconocimiento se componían de entre 4 y 9 Legionarios y un Sargento. Vestían servoarmaduras completas, que podían cambiar por armaduras de reconocimiento, e iban armados con bólter, pistola bólter, granadas de fragmentación y perforantes y bombas sudario. Opcionalmente podían equiparse con rifle de francotirador, escopeta, espada sierra o cuchillo de combate, nuncio-vox, bombas de fusión y capas de camaleonina. Cada escuadra podía escoger desplazarse en un Rhino o cañonera Storm Eagle.

El Sargento podía llevar armadura artesanal, una combiarma o una pistola de plasma, y una espada sierra, un cuchillo de combate, un arma de energía o un puño de combate.

MiniaturasEditar

  • Escuadra de Reconocimiento con rifles de francotirador (Forge World).

FuentesEditar

  • The Horus Heresy I.