FANDOM

Las Escuadras Supresoras (Supressor Squads) son unidades de fuego pesado móvil para apoyo de los Marines Espaciales de Vanguardia.

DescripciónEditar

Las Escuadras Supresoras, guerreros de apoyo de fuego protegidos con armadura modelo Omnis, una mezcla de la configuración Gravis más pesada y las versiones Mk X más ligeras preferidas por otras unidades de los Marines Espaciales de Vanguardia. Estos guerreros equipados con propulsores de salto lanzan tormentas desgarradoras con sus cañones automáticos aceleradores, lo que obliga al enemigo a buscar protección mientras sus hermanos Vanguardia avanzan. Los Supresores utilizan las servoplacas de absorción de impacto de su armadura y botas para reforzar sus cañones, reduciendo el feroz retroceso que de otro modo les haría caer. Aunque usan trajes similares a la servoarmadura Mk X de los Iniciadores, los Supresores no golpean desde órbita baja, sino que dependen de sus propulsores de salto y de paracaídas gravíticos para maniobrar hasta una posición enfilada donde sus armas acaben con enemigos fuertemente blindados y vehículos ligeros.

ArmamentoEditar

Las Escuadras Supresoras se componen de 3 miembros. Emplean servoarmaduras Omnis y están armados con  Cañones Automáticos Aceleradores, Descargadores de Humo, Pistolas Bólter, Granadas de Fragmentación, Granadas Perforantes y Paracaídas Gravíticos.

MiniaturasEditar

  • 8ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex Adeptus Astartes Vanguard Space Marines