FANDOM

Khorne medio sin fondo

La Escuadra de Infiltración Effrit fue una unidad especializada de la Legión Alfa durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus. Esta fuerza de élite estaba compuesta de Marines Espaciales especializados en la infiltración, el sigilo, el sabotaje y el asesinato. Estos operativos eran elegidos por su pensamiento adaptativo y su capacidad de improvisar.

Sus objetivos se parecían a los de las Escuadras Buscadoras de algunas de las Legiones Astartes, cuya principal misión en combate era identificar la estructura de mando del enemigo y acabar con estos oficiales de un disparo en mitad del caos de la batalla. Se dice que la Legión Alfa fue la primera en desarrollar esta táctica y tipo de escuadras, aunque el concepto no encajase bien en la honorable doctrina de combate de otras Legiones como los Lobos Espaciales.

La Escuadra de Infiltración Effrit era dirigida personalmente por el Primarca Omegon, gemelo secreto del Primarca oficial de la XX Legión, Alpharius. Poco más se sabe sobre esta formación, puesto que la Legión Alfa es famosa por ocultar y desinformar sobre su funcionamiento interno.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.