FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

ARMA ACTUALMENTE FUERA DE SERVICIO
Escopeta WB700

La Escopeta WB700, más conocida como Rautgur, o simplemente RG, es un arma de corta distancia y alta efectividad utilizada por el Wehrgruppe y la Legión de la Cruz de Hierro.

DescripciónEditar

Utilizada principalmente por las Escuadras de Erradicación de la Legión de la Cruz de Hierro, los Maschinenkörper en sus versiones de confrontación directa y en menor medida por unidades pesadas del Wehrgruppe, la RG es un arma compacta, sólida y devastadora en alcance reducido, lo cual la convierte en un artefacto fundamental para tareas de exterminio cuando predomina el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Alargada, sólida y con un peso mucho mayor que su vertiente de infantería general (WB500), la RG es una evolución que permite disparos repetidos de forma automática, concentrados y con una potencia que le permite destrozar los blindajes, parapetos o estructuras ligeras cono relativa facilidad, causando daños muy graves gracias al uso de la munición Schlag diseñada para ello.

La recarga trasera en cargador de bloque otorga 20 disparos, si bien también admite el emplazamiento de una cinta de cartuchos que aumenta su capacidad hasta los 200 e incluso hasta los 800 en el caso de los Maschinenkörper que utilizan estas escopetas montadas en soportes adaptados en forma de cañones de corta distancia.

La RG, utilizada en entornos cerrados, constituye un arma simplemente devastadora, pues su dispersión y el daño que provocan sus brutales proyectiles de 30 mm. aniquilan todo lo que esté ante ellos con impactos cuya potencia es un ariete que pocas armaduras pueden soportar, y menos si se producen de forma repetida con una cadencia como la que proporciona.

EspecificacionesEditar