FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

El Esclavizador de Mentes (Mind-Slaver en inglés) es un tipo de Tiránido que en su fase larvaria actúa como un parásito, alimentándose de los cautivos que toma la Flota Enjambre para nutrirse y desarrollar su bioingeniería durante sus viajes.

DescripciónEditar

Una vez la bioconstrucción llamada Tejedor de Sudarios ha envuelto al prisionero en un capullo anestésico, la larva recién nacida, no más grande que un guisante, se refugia dentro del cráneo de la víctima y busca el bulbo raquídeo. Allí se sujeta con sus patas y se pega a la base del cerebro.

Al principio la criatura inmadura no es lo bastante poderosa como para influir en su anfitrión, pero a medida que se alimenta de su riego sanguíneo se vuelve más fuerte, pudiendo tomar el control sobre todas las funciones cerebrales superiores de la criatura. Estos seres son conocidos como "esclavos mentales". Aunque son cautivos, sus actos y pensamientos son controlados por completo por los Tiránidos.

Mientras el Esclavizador sigue creciendo a su costa, los esclavos realizan tareas dentro de la Nave Enjambre bajo la dirección de la Mente Enjambre. Si la nave es atacada, los esclavos mentales serán de los primeros en movilizarse para su defensa, especialmente si pertenecen a una raza de guerreros armados cuyas habilidades de combate pueden ser empleadas para beneficio de los Tiránidos. Los invasores se verán entonces atacados por seres inteligentes controlados por la Mente Enjambre, incluyendo Marines Espaciales, Marines Espaciales del Caos, Guardias Imperiales, Orkos y Eldars.

El destino definitivo de un esclavo mental es ser sacrificado en la siguiente parte del ciclo de la vida de un Esclavizador de Mentes: cuando es lo bastante grande y ya casi ocupa toda la cavidad craneal de su anfitrión, el Esclavizador de Mentes exhuma un producto químico que impregna al anfitrión, disolviéndole desde dentro y convirtiendo su cuerpo en una sopa nutritiva. El Esclavizador de Mentes se alimenta entonces de esa sopa y crece hasta su forma adulta.

El Esclavizador de Mentes maduro es un ser en forma de cangrejo que usan los Tiránidos para obtener un control temporal sobre otras bioestructuras que funcionan mal o están dañadas. Así, el Esclavizador de Mentes toma la mente individual de la criatura y permite a la Mente Enjambre controlar sus funciones mecánicas.

FuentesEditar

Extraído, traducido y adaptado de Lexicanum Inglés.

  • Tyranid Attack (Juego de Mesa).