FANDOM

¡Buenas! Hola de nuevo. En este capítulo os mostraré como se hizo la cabeza del Titán y los hombros donde posteriormente irán ubicados los brazos armados.

Proceso de Montaje: Cabeza y HombrosEditar

Comenzamos con los hombros.

  • Sacamos de la bolsa de reciclaje los famosos envases de yogur del Mercadona.Cortamos con el cuter unas piezas del también famoso cartón pluma de 3mm en forma de L
  • A las piezas resultantes le añadimos unos rebordes de cartulina, las pegamos y ponemos su tapa correspondiente. Luego he añadido unos pinchos alrededor como homenaje al Reaver de Armorcast.
  • Después se le hizo una apertura en la parte superior para encajar una pieza de manguera de riego, que será donde luego descanse la armadura.

Y por fín pasamos a la cabeza. No os espereis una como la del Reaver de FW. Esta que os presento es exclusiva y ya me direis lo que os parece.

  • Básicamente la cabeza es un envase de yogur y el carenado de la moto ninja de las Turtles, por lo que el parecido con una cabeza de tortuga es bastante. A mí personalmente me encanta el resultado ya que el Titán Reaver de FW parece una tortuga al tener la cabeza gacha y metida entre un caparazón(armadura)Mientra seca el pegamento de todo esto que tenemos, paso a detallaros como poner parte de la armadura, en este caso el collarín.
  • Y como una cabeza a de llevar casco blindado, como me gusta reciclar pues nada, trinco un botellín de agua vacío y lo corto por el gollote a la medida de la cabeza. Con mucho cuidado le damos forma con el cuter.
  • Le ponemos un reborde de perfil en H de estireno de 1´5mm y le agrego las gomas de la tinta de una vieja impresora.
  • El contorno de los ojos y boca se hizo con cartulina. Los ojos son arandelas, y se le añadieron unos remaches al frontal de la cabeza.

Y bueno este capítulo se hizo más corto que los anteriores : )
Para el próximo post ya tendré las piernas acabadas del todo.
Un saludo y hasta la próxima.

Ver TambiénEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k