FANDOM

Saludos!! Aquí os pongo otra parte de como se hizo esta criatura que tantos quebraderos de cabeza me está causando.

Esta vez toca el torso.

Proceso de Montaje: Torso [Parte 1]Editar

  • En primer lugar con los templates a mano nos fabricamos la pieza base del mismo con cartón pluma de 3mm.
  • Una vez terminado y el encole seco, cortamos con un cuter la "chepa" delantera y añadimos una especie de cuello, tambien con cartón pluma en esta ocasión de 5mm.
  • En la parte trasera ponemos un perfil en "I" de estireno un par de tapones del pegamento y una pieza de Imex.

  • Al cuello lo forramos con cartulina negra para tapar las juntas de los anillos que lo componen.
    La pieza que veis a la izquierda es un trozo de un radio cassette con más años que la Tana.

  • Las piezas que muestro a continuación son restos de juguete de mi chaval, una moto de las tortugas ninja y dos partes de un coche de esos que se montan con piezas de Lego.

  • Con todo, lo pegamos y nos debería de quedar algo así.

  • Para reforzar el armazón coloqué unos arcos de lado a lado, que luego servirán para que descanse el blindaje de la armadura. También puse unos engranajes y un tubo en la parte superior como se ve en la imagen.

  • Con el cartón pluma de 3mm cortamos unas piezas y las añadimos alrededor del octágono base.

  • Ahora presentamos la tapadera al tubo que vamos a meter en el interior del armazón. Este tubo no es otra cosa que la bomba de agua de una cisterna reciclada para estos menesteres.

  • Y llegó el final de este capítulo ñores y ñoras, proximamente más y mejor aquí, en vuestro blog amigo.

Ver TambiénEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k