FANDOM

Las tropas de Kuban tienen en su arsenal defensivo su propia versión de las defensas aegis de la Guardia Imperial. Son planchas triangulares de plastiacero. Son fáciles de transportar y de reparar. Conocidas entre la tropas como "los dientes", estas defensas se montan y desmontan en tiempo récord, permitiendo así fortificar cualquier posición en la que se establezcan las tropas. Además en caso de necesidad se pueden fabricar con los restos del campo de batalla.

Como me sobraron piezas de la plancha donde venía el Depósito de Agua, he improvisado mi versión económica de una línea de defensa aegis imperial o, visto el aspecto y la caja que se ve de fondo en la foto, línea de defensa orkoide también vale. Porque no todos estamos dispuestos a gastar una fortuna en escenografía., +1 a la imaginación. La longitud aún no es la oficial, miden 40cm en línea, así que cuando tenga más piezas de sobra la completaré. El cañón quad lo dejo de momento que no sé como hacerlo todavía.

Se añaden agujeros y arañazos varios. Y algunos aguiluchos imperiales. Unos pegotillos de masilla texturizada o arena con cola blanca y a pintar.

FuentesEditar

La Taberna de Hlout-wig.