FANDOM

Después de unas semanas ocupado con el trabajo, por fin he podido continuar con el proyecto y aquí os traigo el segundo capítulo de este tutorial.

Proceso de Montaje: Muro OesteEditar

Estructura principalEditar

  • Comenzamos, agarramos una pieza de cartón pluma de las cuatro que se cortaron anteriormente, en este caso una de las más anchas y trazamos con lápiz por donde vamos a cortar.
  • Se corta con cúter bien afilado para que nos salga un corte limpio. Nos quedamos con la parte más grande y se cortan dos tiras largas de cartulina con un ancho de tres cm. A continuación se pegan a los bordes interiores de nuestra pieza.
  • Hecho esto retornamos a la otra pieza, trazamos con lápiz los huecos y se cortan.
  • Se cortan otras dos tiras de cartulina y se añaden a los lados. Cortamos también el rosetón en cartón pluma donde irá alojado el símbolo del Adeptus Mechanicus y lo presentamos junto con la puerta de entrada.

EmblemaEditar

  • A continuación tenemos un bastón con calavera de la tienda de disfraces Aladip, el cual va de perilla para lo que viene a continuación.
  • Retiramos la calavera del palo, la cortamos y la presentamos para que nos quede así.
  • Antes de pegarla se modifica la parte derecha de la calavera para que tenga aspecto mecánico. Para esto usé cartulina y un trozo de tubo de PVC, y por ojo puse un pernillo de una cuerda de acero. Luego añadí unos cuantos remaches y una vez hecho esto se pega. Cuando se secó añadí un montón de cuerdas de acero de todos los calibres que tenía a modo de cableado.

Remates del MuroEditar

Volvemos de nuevo a la pieza que dejamos pendiente para, ahora sí, terminar con ella.

  • Del tubo de PVC que conformaba el bastón donde estaba la calavera, cortamos unas piezas que a su vez se cortan por la mitad.
  • Ahora se cortan unas piezas de cartulina a la medida de los tubos y se pegan por la parte superior y de ahí a la parte de arriba de nuestra portada.

Gárgola/ÁguilaEditar

Bien pues ahora, nos vamos a fabricar el aguilucho que va a ir justo encima del arco.

  • Para esto cortamos un montón de tiras de cartulina que son las que conformaran las alas.
  • Acto seguido fabricamos la cabeza. Con cartón pluma modelamos la cabeza del pajarraco y con cartulina hacemos el pico, se le añaden dos pernos de cuerda de acero para los ojos y listo.

Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolo. Todavía queda mucho por hacer y no sé cuándo podré retomar el proyecto, espero que pronto. No desesperéis y paciencia. Os dejo unas foticos de la portada a falta de pintar.

Saludos y hasta la próxima.

Ver TambiénEditar

FuentesEditar

Blog El Arte de Warhammer 40k