FANDOM

OFFICIOASSASSINORUM LOGO OL

Símbolo del Oficio Asesinorum

Esad Wire, conocido como Bestia Krule durante sus días en el Oficio Asesinorum, era un oficial de seguridad imperial a mediados del M32.

HistoriaEditar

Tras servir como infame asesino en las filas del Oficio bajo el mando del Gran Maestro de los Asesinos Drakan Vangorich, de alguna manera Wire fue capaz de retirarse y ser transferido como Arbitrador para supervisar una estación de monitorización en Terra.

Durante el Surgimiento de la Bestia, Vangorich se acercó a su antiguo agente y lo reclutó para una misión desconocida. Más tarde, Wire fue visto abandonando su estación tras asesinar a Kalthro, un agente inquisitorial que lo seguía por orden de la Representante Inquisitorial Wienand. Tras eliminarlo, Vangorich empezó a entrenarlo para que fuera capaz de asesinar al Alto Lord Almirante Lansung. Su siguiente aparición fue al rescatar a Wienand de los asesinos enviados por el Lord Inquisidor Veritus, el cual estaba a las órdenes de Vangorich, y ayudarla a huir y desaparecer.

Wire pudo haber sido un asesino Callidus ya que mientras luchaba con Kalthro aparentemente cambió a su aspecto de años atrás. Además desplegó una increíble fuerza, perforando limpiamente de un golpe el cráneo de Kalthros. Sus terriblemente poderosos golpes eran el resultado de la substitución de todos los huesos de los puños por una aleación de plastiacero. Esto, combinado con un salvaje estilo de lucha con las manos desnudas, le valió el sobrenombre de La Bestia.

FuentesEditar

  • I Am Slaughter, de Dan Abnett.
  • Predator, Prey, de Rob Sanders.
  • The Emperor Expects, de Guy Haley.