FANDOM

Marine deathwatch escuadra

Equipo de Eliminación

El Equipo de Eliminación Talon es el nombre en código del equipo de eliminación de los Guardianes de la Muerte dirigido por un inquisidor conocido sólamente como Sigma.

ComponentesEditar

  • Ignatio Solarian: alias Prophet, Talon Cuatro, hermano de batalla de los Ultramarines.

AccionesEditar

Los archivos actuales sólo proporcionan información referente a dos operaciones del equipo Talon:

Cazadores de cabezas Editar

La primera acción tuvo lugar a bordo de una nave orka de clase indeterminada. El navío, reconvertido a partir de un transporte imperial llamado Pegasus, estaba bajo el mando de un orko llamado Bathazog Naufragiozangriento. El inquisidor Sigma encomendó al equipo Talon la misión de decapitar a Bathazog (Literalmente: el objetivo era cortarle la cabeza y llevarse su cráneo).

El plan comenzaba con el equipo Talon escondido en un transbordador especial de los Guardianes de la Muerte camuflado como chatarra y a la deriva en un campo de escombros, ya que el inquisidor estaba seguro que el kapitán orko no desaprovecharía la oportunidad de recuperar material para su nave. Cuando se apoderara de toda la chatarra, el transbordador incluido, el equipo podría emerger en la nave orka y moverse secretamente con la esperanza de asesinar al objetivo rápida y limpiamente. La única pega del plan es que el Dreadnought del equipo, Chyron, no podría formar parte de la misión, debido a que no cabía en el transbordador y a sus pobres habilidades para la discreción.

El plan se desarrolló más o menos como estaba previsto: tras ser arrastrados al interior de la nave orka, el equipo Talon se movió libremente por el buque en relativa calma durante algún tiempo. Los hermanos de batalla Omni y Ghost se encargaban de sabotear el reactor de la nave mientras que Scholar, Watcher y Prophet formaban el equipo de ejecución.

Poco antes de llegar al puente de mando, Sigma contactó con Prophet y le encomendó una misión secundaria: debía sabotear la dotación de cazaz zaqueadoz del buque con el fin de crear otra maniobra de distracción. Eso dejaba a Scholar y a Watcher solos con la difícil tarea de matar a Naufragiozangriento. En este momento fueron informados que el kapitán era un tipo de poderoso psíquico y aparentemente mejorado tecnológicamente.

Finalmente, Scholar y Watcher salieron victoriosos del combate contra el kapitán orko pero habiendo llegado al límite de sus fuerzas, tanto físicas como psíquicas. Fue un combate de tal magnitud que el Codiciario a punto estuvo de perder el control de sus poderes pero afortunadamente pudo recuperar la compostura y alcanzar el triunfo. Tras apoderarse de la cabeza del kapitán, el equipo volvió a embarcar en el transbordador camuflado y abandonar la nave orka antes que esta explotara.

ExhumaciónEditar

Tres años más tarde, el equipo Talon fue enviado al planeta Menatar, exactamente a las instalaciones de la estación Orga. Se había sabido que el Adeptus Mechanicus que controlaba las instalaciones había descubierto ruinas y artefactos eldars enterrados y Sigma deseaba que el equipo Talon estuviera presente en la particular exhumación. Este proyecto de investigación tenía como objetivo examinar la tecnología Eldar y, a continuación, encontrar una manera de usarla (o en su defecto como estuviera diseñado) para fines que beneficiaran al Imperio de la Humanidad.

Desafortunadamente, el objeto descubierto resultó ser una nave de contención de una forma de vida xenos de grandes dimensiones y extremadamente hostil, posiblemente relacionada con los Tiránidos y que resistió salvajemente todos los ataques del equipo de eliminación, hasta que una acción particularmente heroica del Dreadnought Chyron y de Siefer Zeed consiguió neutralizarlo.

Con el proyecto de investigación fracasado, Sigma ordenó la purga máxima de las instalaciones, una orden que el equipo cumplió un poco a regañadientes, dejando la Estación Orga arrasada y desprovista de toda vida.

FuentesEditar

Extraído y traducido deLexicanum inglés.

  • Headhunter, relato de Steve Parker.
  • Exhumed, relato de Steve Parker.
  • Deatwatch, de Steve Parker.