FANDOM

Ennox Sorrlock Retrato

Ennox Sorrlock es un Veterano del Capítulo de los Manos de Hierro puesto al servicio de los Guardianes de la Muerte.

HistoriaEditar

En algún momento de su vida, Ennox Sorrlock de los Manos de Hierro fue mutilado por incursores Eldars Oscuros, los cuales mataron a todos sus Hermanos de Batalla. Desde entonces, debido a sus implantes biónicos, es más máquina que Marine Espacial, pero aun así sigue siendo un arma formidable en el arsenal de los Guardianes de la Muerte. Su mente es un aparato lógico con un único propósito: matar al xenos.

Ha servido en dos ocasiones a las órdenes del Capellán Ortan Cassius de los Ultramarines. La primera fue precisamente en una misión contra los mismos Eldars Oscuros liderados por la misteriosa y horrible criatura conocida como la Araña Negra que le dejaron tullido.

La segunda fue en Ghosar Quintus, y en caso de necesidad se ponía a las órdenes de Vael Donatus para cubrir determinados objetivos mientras Cassius y los demás miembros del Equipo de Eliminación cumplían otras misiones.

ArmamentoEditar

Ennox Sorrlock Manos de Hierro Guardianes de la Muerte

Viste una servoarmadura Mk. III Ferrum decorada con engranajes e implantes biónicos. Va armado con un combifusión capaz de disparar munición bólter especial.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Overkill (Juego de Especialista).
  • Deathwatch 5: Deadhenge, por Justin D. Hill.