FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Ecle exorcista

Exorcista

El Encarta Maleficarum es un ritual secreto llevado a cabo a veces por los miembros de los Sacerdotes Negros de Maccabeus de la Ordo Malleus de la Inquisición. Aquellos Sacerdotes Negros que sufren este ritual lo hacen para que los ayude como sagrados exorcistas.

El mismo ritual incluye el uso de conocimiento prohibido, que es grabado profundamente dentro de la mente del Sacerdote Negro, donde es recluido con guardas inscritas, mediante medios desconocidos, directamente en la corteza cerebral. Este acto es considerado un procedimiento raro y radical incluso para los más fanáticos Cazadores de Demonios. El uso del Encarta Maleficarum puede llevar a la muerte del sujeto y no son famosos por una amplia expectativa de vida. Es más, aun cuando el ritual es un éxito, la esperanza de vida del sujeto es reducida drásticamente y su cordura se erosiona en el proceso.

Los beneficios del ritual pueden llevar al Sacerdote Negro a hacerse resistente a la Posesión Demoníaca, con las intrusiones bloqueadas por las guardas, o a que el sujeto sufra estados catatónicos por cortos periodos de tiempo.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: The Inquisitor's Handbook (Juego de Rol).