FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Elegidos de Nemeroth (Chosen of Nemeroth en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos de origen y dedicación desconocidos, dirigidos por el infame Hechicero del Caos Nemeroth.

HistoriaEditar

Acciones notables Editar

  • Asalto a Graia (M41) - Nemeroth dirigió a su partida de guerra del Caos en un intento de conquistar el mundo forja de Graia, ubicado en el Segmentum Tempestus. Graia se dedicaba exclusivamente a la producción en masa de municiones militares, armas y vehículos para los ejércitos del Imperio de la Humanidad. Este planeta también era notable por la fabricación de Titanes Warlord; un bípedo de combate masivo y extremadamente formidable que sirve como potente emisario de las Legiones Titánicas del Adeptus Mechanicus. Graia fue invadido por un gran ¡Waaagh! Orko compuesto por más de un millón de Orkos liderados por el Kaudillo Grimskull a finales del M41. En lugar de correr el riesgo de una guerra en continua escalada y devastadora usando armas de destrucción masiva que podrían dañar seriamente la tan necesaria producción industrial de Graia, los Altos Señores de Terra encargaron a los Ultramarines la tarea de evitar que los Orkos saqueasen los Titanes de Graia hasta que una Flota de Liberación Imperial pudiera ser enviada a recuperar el mundo. El objetivo primordial de los Marines Espaciales era salvaguardar el Manufactorum Ajakis, el complejo principal de Graia donde eran fabricados y almacenados los Titanes. El Capitán Titus, el comandante de la 2ª Compañía de los Ultramarines, recibió la orden de su Señor del Capítulo Marneus Calgar de llevar a cabo este sagrado deber. Sin embargo, sin que el Capitán Titus o el Imperio lo supieran, la invasión de Orkos no era más que una tapadera para el Hechicero del Caos Nemeroth y sus Marines Espaciales del Caos para aprovechar la tecnología disforme experimental imperial presente en Graia, con la intención de usarla para convertirse en un Príncipe Demonio y transformar Graia en un nuevo mundo demoníaco bajo su dominio. Acompañado por dos miembros de su escuadra de mando, el Sargento Sidonus y el Hermano de Batalla Leandros, a Titus se se unió el 203º Regimiento de Tropas de Choque de Cadia de la Guardia Imperial y su único oficial superviviente, la teniente segunda Mira, para matar a Grimskull y detener el ¡Waaagh! pero Nemeroth apareció poco después de que Titus destruyera el Azote Psíquico. Esto abrió una grieta disforme y una legión de Desangradores de Khorne surgió, matando a los Orkos restantes que se enfrentaban los Ultramarines y abrumaron a Grimskull. El Inquisidor Drogan, que había estado trabajando en apoyo de los esfuerzos de Titus, llegó al lugar y se acercó al Señor del Caos y los Demonios. Titus advirtió a Drogan, pero fue silenciado por un ataque psíquico y un comentario sarcástico de Nemeroth. El Inquisidor caminó tranquilamente hacia los Desangradores y cayó de rodillas ante Nemeroth. El Hechicero entonces extrajo una especie de "esencia", manifestada en luz púrpura, desde Drogan, quien cayó al suelo sin vida. El Inquisidor había sido un peón no-muerto de Nemeroth que utilizó un arma especialmente diseñada y alimentada por una fuente de energía experimental con la que Nemeroth quería abrir un portal en la Disformidad que permitiría que el Hechicero del Caos, una horda de Demonios del Caos y sus Marines Espaciales del Caos llegaran a Graia. Nemeroth sugirió que acababa de absorber los recuerdos de Drogan y sabía exactamente lo que había estado ocurriendo en Graia. Luego reveló que el Inquisidor no-muerto había estado llevando a cabo el plan de Nemeroth de utilizar el Azote Psíquico para crear la grieta y lanzar una invasión del Caos sobre el Mundo Forja. La puerta, sin embargo, todavía no era lo suficientemente grande para dar cabida a una flota invasora del Caos. Titus, todavía aturdido por el ataque psíquico, intentó apoderarse de la fuente de alimentación durante la diatriba de Nemeroth, pero el Señor del Caos tomó nota y redobló su ataque, llamando a Titus un "tonto inteligente." Pero durante su asalto psíquico, Nemeroth observó que Titus de alguna manera parecía resistente a sus poderes y el contacto con la disformidad. El Inquisidor Drogan también había tomado nota de esta inusual cualidad previamente. Nemeroth reveló que el verdadero Drogan estaba muerto desde hace bastante tiempo, y el "Drogan" al que los Ultramarines habían estado ayudando era realidad era un "títere" animado por medios mágicos. De repente Grimskull reapareció y rápidamente atacó a Nemeroth, quien luchó con el poderoso Kaudillo Orko. El Señor del Caos logró empujar al Kaudillo sobre una barandilla, pero Grimskull lo agarró y ambos cayeron sobre el borde, dejando a Titus con la fuente de poder y la libertad de huir. Pero esta no sería la última vez que aparecería el Señor del Caos. Nemeroth apareció después de que Titus utilizase la fuente de energía para sobrecargar el Titán Warlord Invictus y que disparase contra la Aguja Orbital de Graia en un intento de cerrar la grieta que se había abierto en ella. Titus dio la fuente de poder a Sidonus y le dijo que corriera a una pista de aterrizaje cercana para, a continuación, entregar el aparato al Crucero de Atque de los Ultramarines Furia de Descenso, mientras que Titus iría a cazar a los Marines Espaciales del Caos. Después de algún tiempo luchando para distraer a las fuerzas del Caos, Titus llegó a la misma pista de aterrizaje para encontrar a Sidonus defendiéndose. Antes de que Titus pudiera intervenir, Nemeroth apareció detrás de Sidonus y lo empaló con sus Garras Relámpago, recuperando la fuente de alimentación. Entonces Nemeroth incapacitó a Titus de nuevo con sus poderes psíquicos y admitió que la fuente de alimentación en realidad era "un regalo de los Dioses del Caos" y que aprovechado adecuadamente le permitiría ascender para convertirse en un Príncipe Demonio. Luego observó otra vez observó la peculiar resistencia disforme de Titus, que él pensó debía explicarse por algún tipo de conexión con el Empíreo. Él burlonamente preguntó si Titus se uniría a las fuerzas del Caos pronto y lo llamó "hermano" antes de desaparecer. Titus se enfrentó al Señor del Caos por última vez después de que subiera a la Aguja Orbital. Nemeroth trató de corromper al oficial Ultramarine ofreciéndole poder incalculable, pero Titus se negó rotundamente ante tales tentaciones. Lo que siguió fue una batalla titánica entre los dos Astartes, con Nemeroth refugiándose detrás de una barrera de protección de energía disforme, mientras Titus luchó contra varias oleadas de fuerzas del Caos. La barrera cayó y Nemeroth dio un paso adelante, parcialmente transformado en su nueva forma demoníaca, seguro de su invulnerabilidad. Sin inmutarse, Titus simplemente empujó al Señor del Caos y lo lanzó fuera de la cornisa, y los dos guerreros cayeron de las grandes alturas de la inmensamente alta Aguja. En este escenario es donde se produjo la batalla final, con Titus persiguiendo a un Nemeroth en caída libre, alcanzándole y golpeándolo. Finalmente, Titus logró vencer al recién nacido Príncipe Demonio y aplastó la cabeza de Nemeroth con las manos. El cuerpo sin cabeza de Nemeroth se desintegró, pero su voz repitió: "¿Te unirás a nosotros pronto... hermano?" Era una pregunta que dejó al capitán Titu profundamente inquieto, aún más preocupante por el hecho de que la Inquisición detuvo más tarde al Capitán para interrogarlo acerca de su inusual capacidad de resistencia contra los poderes del Caos. El destino final de Titus sigue siendo desconocido.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

Son conocidos para hacer un amplio uso de los Demonios como aliados.

OrganizaciónEditar

No hay información sobre su estructura interna.

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de esta partida de guerra, aunque parecen adorar al Caos Absoluto.

Semilla genéticaEditar

No se sabe de qué Primarca procede su semilla genética, ni de qué Capítulo o Legión Traidora la han heredado.

Heráldica Editar

Visten servoarmaduras de color gris oscuro con hombreras rojas y adornos de oro. También adornan su armadura con los símbolos y fetiches caóticos habituales, denotando su lealtad a los Dioses Oscuros.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar