FANDOM

Khorne medio sin fondo

Los Elegidos de Angron (Angron's Chosen en inglés) son una partida de guerra de Marines Espaciales del Caos adoradores de Khorne, formada a partir de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos.

HistoriaEditar

No se conocen datos sobre su origen, historia ni campañas notables, salvo que participaron en la Primera Guerra de Armageddon a las órdenes del Primarca Demonio Angron junto a la Élite de Lord Skchalick, los Arrancacráneos de Hans Kho'ren y la Partida de Kossolax, así como decenas de miles de mutantes, Demonios, Titanes del Caos, cultos del Caos y Guardias Imperiales Traidores.

Acciones notablesEditar

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

Como la mayoría de adoradores de Khorne, los Elegidos de Angron basan sus estrategias en el despliegue agresivo de docenas de Bersérkeres de Khorne.

OrganizaciónEditar

No se conoce su estructura interna, más allá de que sus fuerzas equivalen aproximadamente a una Compañía Astartes.

CreenciasEditar

Los Elegidos de Angron, como todos los Devoradores de Mundos, adoran al Dios del Caos Khorne.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Angron, heredada de la Legión Traidora de los Devoradores de Mundos.

HeráldicaEditar

Como el resto de partidas de guerra de los Devoradores de Mundos, visten servoarmaduras rojas con bordes y marcas de bronce y yelmos rematados por placas en honor a Khorne.

Su emblema son unas fauces de bronce que se cierran sobre un planeta azul, sobre campo rojo.

Elementos conocidosEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Legiones Traidoras y Capítulos Renegados.

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 279 (Edición inglesa).