FANDOM

Khorne medio sin fondo

Eldar caos

Paladín Eldar del Caos.

Los Eldars del Caos son Campeones del Caos Eldars que se entregaron a Slaanesh tras la Caída de los Eldars.

DescripciónEditar

Los Proscritos deben enfrentarse a numerosos peligros. La mayoría son peligros materiales a los que se puede combatir y vencer. Sin embargo, el mayor y más insidioso de los peligros es la propia mente de cada Eldar. Alejado de la Senda de los Eldars, y sin la tutela de los maestros del pasado, un Eldar puede caer en brazos de la condenación. Para un Eldar es demasiado fácil elegir las obscenas virtudes del Caos, ya que Slaanesh no es más que una manifestación de la mente Eldar en su forma más salvaje y libre. La moralidad humana no tiene sentido para los Eldar. Para el lado oscuro de la mente Eldar, ninguna vida es valiosa. La crueldad y la generosidad no son más que caprichos temporales. La belleza y la sensualidad son virtudes que pueden expresarse tanto con el derramamiento de sangre como con una canción. Para una mente Eldar sin restricciones no existe ni la cordura ni la locura, sino sólo una existencia perfecta cuya salvaje inercia la empuja a saciar todos sus deseos tal y como aparecen.

De entre todos los servidores del Caos, pocos están tan malditos como los Paladines Eldars del Caos, y ninguno está tan consagrado a su amo del Caos como ellos. Estos Eldars se han perdido irremediablemente para su raza. Su gente los rechaza y les ha olvidado para siempre. Sus almas jamás conocerán la paz.

1ª EdiciónEditar

En el número 104 de la edición inglesa de la White Dwarf, publicado en 1988, el equipo 'Eavy Metal presentó una conversión de "Renegado Eldar del Caos", creada a partir de un oficial Eldar y la cola de un Femir de Warhammer Fantasy. Según la descripción, representaba a un renegado superviviente, una entidad extremadamente rara que debía tener millones de años de antigüedad.

MiniaturaEditar

  • 1ª Edición (conversión para 'Eavy Metal).

FuentesEditar

  • White Dwarf nº 104 (Edición inglesa).
  • Codex: Eldars (2ª Edición).