FANDOM

150px-Fire Hawks Livery

Emblema de los Halcones de Fuego.

Elam Courbray, también conocido como El Joven Señor, era el mayor guerrero del Capítulo Astartes de los Halcones de Fuego. Courbray era el Caballero-Capitán de la 8ª Compañía de Reserva de Escuadras de Asalto. Su arrogante confianza en su propia habilidad y la posesión de la antigua Espada de Energía Excellus eran tenidas como signos evidentes de su favor como probable heredero del rango de Señor del Capítulo. Durante la Guerra de Badab, la temeraria furia de Elam Courbray creció a la par que su odio hacia los Secesionistas, y fue el único Capitán de los Halcones de Fuego que sobrevivió hasta el final del conflicto.

HistoriaEditar

Lugft Huron

Huron, Tirano de Badab y Señor de los Garras Astrales.

El Caballero-Capitán Elam Courbray era el mayor guerrero del Capítulo de los Halcones de Fuego. Era un luchador extraordinariamente habilidoso, cuyas reacciones en combate eran increíblemente rápidas hasta para ser un Astartes. Demostró ser un formidable líder de batalla, capaz de inspirar a aquellos bajo su mando a alcanzar nuevas cotas de excelencia y furia justiciera. Sus talentos le hicieron ganarse rápidamente el derecho a dirigir a la 8ª Compañía de Reserva de Asalto, que encajaba perfectamente con el joven Capitán pues sentía poco aprecio por otras tácticas fuera del asalto directo.

Su arrogante confianza en sus propias habilidades y su belicosa actitud (consideradas impropias por otros Capítulos) no solo eran respetadas en el orgulloso Capítulo de los Halcones de Fuego, sino que eran vistas como su derecho por su maestría con las armas. Como señal adicional del favor del que gozaba, y como signo visible de que era el probable heredero del rango de Señor del Capítulo, Courbray era el portador de la antigua Espada de Energía Excellus, capaz de atravesar con su envoltura de plasma cualquier blindaje.

A medida que progresaba la Guerra de Badab, también lo hizo la furia temeraria y el odio de Elam Courbray hacia los Secesionistas. Aunque su Capítulo sufrió terribles bajas a manos de las fuerzas del Tirano de Badab, Courbray fue el único Capitán de los Halcones de Fuego que, junto a su amargado Señor del Capítulo Stibor Lazaerek, sobrevivió hasta ver el final de conflicto y cobrarse una salvaje venganza sobre aquellos que les habían desafiado.

ArmamentoEditar

  • Espada Excellus - Esta antigua Espada de Energía era un arma de diseño inusual. Cuando se activaba, su hoja quedaba envuelta en brillante plasma y podía cortar a través del blindaje más resistente, reduciéndolo a cenizas.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Imperial Armour IX.