FANDOM

Khorne medio sin fondo

El Tormento (The Harrowing en inglés) era una partida de guerra del Caos de adoradores de Khorne liderada por Gzrel.

HistoriaEditar

Utilizaban un alto número de engendros del Caos y sus Marines Espaciales del Caos eran extremadamente agresivos o altamente mutados (en ocasiones ambas cosas). La partida de guerra ocupaba un decrépito navío de guerra llamado Media Luna de Sangre con el que atacaron y abordaron el Hijo del Titán, una nave muy superior a la suya y donde se encontraban atrincherados componentes de un Capítulo Renegado de Marines Espaciales. El Tormento se alzó con la victoria a pesar que en su primera oleada de abordaje sufrieron importantes bajas.

La destrucción de la partida de guerra ocurrió poco tiempo después, cuando una nave proveniente de la Disformidad apareció junto al Hijo del Titán. La nave desconocida envió un emisario para hablar con Lord Gzrel: un antiguo hechicero de la Legión Traidora de los Mil Hijos llamado Tolbek, acompañado por dos guardaespaldas Rubricae, Helio Isidorus y Mabius Ro. Tolbek estaba buscando a su antiguo hermano Ahzek Ahriman. El nombre no significaba nada para Gzrel, el cual le ofreció los servicios de sus otros hechiceros, pero Tolbek declinó la oferta.

Justo antes de partir, Tolbek se dió cuenta que uno de dichos hechiceros, Horkos, era en realidad Ahriman disfrazado. Telepáticamente le ofreció la oportunidad de unirse a él pero Ahriman la rechazó. Entonces Tolbek lo atacó con la ayuda de sus guardaespaldas y de los Marines del Tormento presentes en la sala. Ahriman los aniquiló a todos excepto al Alto Magister de Gzrel, Maroth. Entonces rescató a los supervivientes del Capítulo Renegado y con su ayuda reconquistó el Hijo del Titán y abandonó el Sistema dejando a la partida de guerra sin un líder definido en la Media Luna de Sangre.

Miembros conocidosEditar

  • Karoz.
  • Xiatsis.
  • Cottadaron.
  • Hagos.

FuentesEditar

  • Ahriman: Exile, de John French.