FANDOM

Portada Descenso de los Ángeles Herejía de Horus

Portada de la Novela.

El Descenso de los Ángeles es la sexta novela de la Serie de la Herejía de Horus, y ha sido escrita por Mitchel Scanlon. Es ligeramente diferente de las novelas anteriores, pues se desarrolla casi por completo en las primeras fases de la Gran Cruzada y apenas toca los eventos inmediatos de la propia Herejía de Horus.

SinopsisEditar

El mundo de Caliban está cambiando. La Gran Caza de las bestias monstruosas que habitan en los interminables bosques casi ha acabado. Las visiones de Lion El'Jonson están dando sus resultados. Entre los caballeros seguidores de Jonson se encuentra Zahariel, uno de los mas jovenes miembros recien incorporados en la Orden, quien a pesar de la inexperiencia de su juventud ya a impresionado a sus instructores; parece tener un brillante futuro... excepto porque con la desaparición de las bestias de los bosques, la razón de existir de los caballeros queda puesta en tela de juicio. Con la desaparición de las bestias, ¿que será de Zahariel? ¿Que será de los caballeros de Caliban?

Las respuestas a estas preguntas llegan desde los cielos tan pronto como el Emperador de la Humanidad y sus Ángeles descienden para reclamar un hijo perdido, un Primarca perdido.

Dramatis personaeEditar

PrimarcasEditar

Ángeles OscurosEditar

  • Nemiel - Astartes del 22º Capítulo.

OtrosEditar

FuentesEditar