FANDOM

Arbites Ejecutor

Ejecutor del Adeptus Arbites

Un Ejecutor es un miembro del Adeptus Arbites que es reclutado por la Inquisición para que actúe como agente independiente en investigaciones de miembros de alguna organización gubernamental o del Imperio, como puede ser el propio Adeptus Arbites, o algún Gobernador.

Conocidos como Ejecutores de la Inquisición, Guardianes o Protectores, son algunas de las personas más fieles y devotas al Imperio de la Humanidad. Se hace acudir a los Ejecutores para hacer cumplir las resoluciones dictadas por un Inquisidor, sustituyendo a las fuerzas de seguridad locales, proporcionando equipos de exterminio y escuadrones de ejecución y prestando su potencia de fuego a purgas de herejes y cazas de brujas.

Los Ejecutores suelen ir equipados igual que un agente del Adeptus Arbites, es decir, con Armadura de Caparazón o armadura antifrag. Los oficiales suelen adornar su armadura con placas blindadas adicionales, tanto para proporcionar blindaje extra como un motivo puramente ornamental. La mayoría de Ejecutores portan una Escopeta de Combate con munición guiada Ejecutor y Porras de Energía. Otros montan miras láser en sus escopetas y van acompañados de Ciber Perros para poder alcanzar lugares de difícil acceso. En ocasiones pueden utilizar armas para capturar enemigos en lugar de matarlos como por ejemplo lanzarredes eléctricas y boleadoras cargadas de pulso.

Ejecutores notablesEditar

FuentesEditar

  • Inquisitor: Reglamento (Juego de Especialista).