FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Bolter Pesado Morloch Balhaus

Eisentöd pesado ¨Morloch

El Morloch es un prototipo de Eisentöd pesado creado en exclusiva para el sargento 1º Gunter Wessner por los Laboratorios Krautzmitt, si bien el éxito del arma hizo que se produjeran versiones posteriores que han sido liberadas para otros soldados.

DescripciónEditar

Se trata de un arma descomunal modificada con tecnología alienígena, compacta y con el símbolo de la Legión de la Cruz de Hierro en sus costados. Posee una cinta de munición autopropulsada y conectada al compartimento de almacenaje del blindaje pesado Vernichter, el cual alimenta su cámara de disparo permitiendo una máxima cadencia de 20 proyectiles por segundo –seleccionable–, añadiendo a su vez un sistema de refrigeración líquida autónoma que permite su uso prolongado sin recalentamiento. Incluye un lanzagranadas con diez cargas y adapta una bayoneta–sierra retráctil de 60 centímetros para combate cuerpo a cuerpo.

EspecificacionesEditar

  • Longitud/Peso: 1,20 metros sin bayoneta, 1,60 metros con bayoneta / 33 kilos de peso total.
  • Construcción: Usando como base un Eisentöd pesado común, el Morloch fue modificado sustituyendo gran parte de sus piezas por aleaciones más ligeras y resistentes –provenientes de la tecnología Tau– y aumentando su capacidad de disparo, eliminando los asideros para usarse como un fusil convencional. Puede usarse tanto de arma fija como móvil, ya que equipa giroestabilizadores y avanzados compensadores gravitatorios que lo convierten en un arma manejable, si bien la fuerza necesaria para usarla es descomunal, y sólo alguien tan gigantesco como Gunter Wessner equipado con su blindaje es capaz de utilizarlo apropiadamente para aprovechar sus capacidades.
  • Munición: Proyectiles calibre .85 Wunderbersten o munición inteligente Anpass.
  • Alcance: 300 metros, efectivo a 200 y siempre letal a 100 metros o menos.