FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Eingrein Korps

Los Eingreinkorps son comandos especializados de la Wehrwaffen cuyo objetivo son las misiones de espionaje o exterminio selectivo en entornos enemigos.

DescripciónEditar

Entrenados con mucha dedicación y tiempo en tácticas de espionaje e intervención, los Eingreinkorps son los profesionales más indicados para misiones en las que se requiere una discreción absoluta y en las que el enemigo no puede encontrar rastro de sus acciones, durante o después de su interacción.

No se trata de comandos cuya tarea es espiar, robar o matar simplemente, sino de artistas del sigilo que siempre evitan la confrontación directa y pasan completamente desapercibidos en los entornos donde se mueven. Para ello cuentan no sólo con su entrenamiento y armamento específico, sino también con los sofisticados trajes miméticos Dermaplex que facilitan su labor camuflando su silueta completamente y permitiéndoles permanecer en cualquier lugar sin que su presencia sea detectada.

A diferencia de los Strafegruppen, los Eingreinkorps no son comandos colaborativos con el resto de las áreas de la Wehrwaffen, sino que son células aisladas que actúan en misiones donde por lo general no cuentan con apoyo, además de que sus actividades están más restringidas.

Pueden sumergirse entre la gente y pasar desapercibidos como uno más, conocen los métodos más eficaces para ocultarse y todos cuentan con el protocolo Sebstmolder para en caso de ser atrapados poner fin a su vida sin dar oportunidad a ser interrogados o torturados.

DespliegueEditar

Dermaflex mimetizado

Camuflaje Dermaplex en entorno selvático

Establecidos en escuadras de tres hombres normalmente cuentan con un técnico de comunicaciones, un rastreador y un confrontador, los cuales tienen sus labores perfectamente distribuidas y un funcionamiento sinérgico perfecto. Son grupos solitarios que no se mezclan con el resto de fuerzas de Balhaus, ya que sus tareas se mantienen en secreto, si bien son respetados por la extrema peligrosidad de las misiones de las que se ocupan y los eficaces resultados que obtienen.

Suelen alcanzar su objetivo poco tiempo después de ser insertados a buena distancia del mismo para evitar ser descubiertos, para lo cual usan los medios de los que disponen adaptando su estrategia a las condiciones, típicamente utilizando métodos comunes del sitio donde se encuentran.

La planificación de sus acciones les lleva la mayor parte de su tiempo, mientras que la acción real sólo sucede en el pequeño intervalo restante, pues medir todos los pasos y calcular las posibles consecuencias hace que aumenten significativamente las probabilidades de éxito en sus misiones. Esto significa que cada misión es planificada hasta el más mínimo detalle sin sitio para la improvisación, salvo cambios de último momento o nuevas variables introducidas.

SelecciónEditar

Los soldados de los EIngreinkorps son elegidos de entre los más destacados miembros de la Wehrwaffen, tras lo cual son entrenados sistemáticamente en lugares remotos en las condiciones más insoportables, tanto físicas como mentales, en períodos de dos a cuatro ciclos. Allí aprenden las técnicas más avanzadas de espionaje, lucha cerrada, superviviencia y ocultación. Una vez licenciados del entrenamiento son asignados a las diferentes ramas de la Wehrwaffen donde sea necesaria su intervención, ya sea en campañas, acciones individuales o la consecución de objetivos aislados que puedan reportar algún beneficio a Balhaus.