FANDOM

Edryc Setorax Retrato

Edryc Setorax es un Veterano de Vanguardia del Capítulo de la Guardia del Cuervo puesto al servicio de los Guardianes de la Muerte.

HistoriaEditar

En términos de pura letalidad, hay pocos entre los Guardianes de la Muerte que puedan igualar a Setorax. Lleva la propensión de la Guardia del Cuervo a atacar desde las sombras a un nivel casi sobrenatural, apareciendo desde la nada o surgiendo desde las nubes para atravesar a sus víctimas con sus cuchillas relámpago modelo Garra. Como muchos miembros de su Capítulo, Setorax es un personaje introvertido y hermético, que acecha en el límite de lo visible incluso durante las sesiones informativas.

En combate, los actos de Setorax hablan alto y claro de su competencia. Si no hay cobertura desde la que emboscar a sus enemigos, Edryc creará su propia pantalla de humo, activando los descargadores de humo instalados en su propulsor de salto para saltar desde una nube de niebla asfixiante hasta las filas enemigas. Setorax ha empleado esta terrorífica táctica de choque con gran éxito contra los pérfidos Eldars, cuyo odio y cobardía son bien conocidos por la Guardia del Cuervo. Fue Setorax el que llevó la justicia del Emperador al Consejo de Videntes de Yme-Loc, un acto que cimentó su reputación entre los Guardianes de la Muerte en cuestión de días.

Edryc Setorax Marine de Asalto Guardia del Cuervo Guardianes de la Muerte

Otra misión tuvo lugar en un mundo Exodita selvático, siguiendo las órdenes del Inquisidor Gravelyn de observar la estructura de mando de los Exoditas Eldars para descubrir sus misteriosos objetivos. Durante esta exploración, Setorax empleó a su propio Equipo de Eliminación como cebo, y reafirmó su leyenda negra entre los alienígenas.

ArmamentoEditar

En la misión en Ghosar Quintus, vestía una servoarmadura Mk. VI Corvus decorada con motivos de la Guardia del Cuervo por encima de la heráldica negra y plateada de los Guardianes de la Muerte, y equipada con un propulsor de salto de doble turbina rematado con unos descargadores de humo.

Iba armado con dos cuchillas relámpago modelo Garra y granadas de fragmentación y perforantes.

FuentesEditar

  • Deathwatch: Overkill (Juego de Especialista).
  • Deathwatch 8: The Silence, por Steve Lyons.