FANDOM

El conocimiento es poder. Guárdalo bien.

Dunroamin VI es un mundo minero imperial situado en una región del Segmentum Ultima compartida con varios mundos mineros más.

HistoriaEditar

La actividad pirata en la región aumentó significativamente durante el periodo en que el Gobernador Planetario de Dunroamin VI era Fraser Mackenzie, Gran Duque de la antigua familia colonial del Clan Mackenzie. Con el tiempo surgieron varias incógnitas respecto a cómo Dunroamin VI logró escapar a las depredadoras incursiones piratas que habían estado asolando a sus vecinos y rivales industriales, entre ellos el mundo minero de Ruan.

La matanza del ClanEditar

Pronto se hizo evidente que el Clan Mackenzie estaba financiando a los piratas y comprando los materiales robados a sus vecinos. Un Asesino Eversor fue enviado a Dunroamin VI con orden de matar no solo al Gran Duque sino a todos sus parientes vivos.

El asesino Eversor atacó durante el gran Festival Anual del Clan y, al finalizar la noche, había logrado acabar con Fraser Mackenzie, su pariente más joven de tres semanas de edad, su pariente más viejo de ciento cuarenta y dos años y los trescientos catorce miembros restantes de su extensa familia.

Durante la noche, el asesino recurrió a toda suerte de improvisadasa armas para llevar a cabo su misión, incluyendo un cuchillo de mantequilla y una cuchara sopera de plata.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum inglés .

  • Codex: Assassins (3ª edición).