FANDOM

Necron sin fondo

Tus visitas honran a la Triarca

El Mundo Necrópolis de Drazak, conocido en antiguas leyendas como el Reino de Huesos, es el hogar de un antiguo reino Necrón que ahora es habitado por una gran población de los horrores mecánicos conocidos como Desolladores, criaturas tan enloquecidas y salvajes que son odiadas hasta por sus propios parientes. Se encuentra en las Estrellas Necrófago del Segmentum Ultima.

HistoriaEditar

En el extremo noreste de la galaxia se encuentran las Estrellas Necrófago. Allí, en mundos iluminados por los gélidos rayos escupidos por soles moribundos, acechan criaturas nacidas de una pesadilla, tan extrañas que parecen sobrenaturales. Pero incluso en este lugar hay un horror que sobrepasa a todos los demás: el Reino de Huesos de Drazak, guarida de miles de Desolladores Necrones. Estas bestiales criaturas mecánicas acechan por las desoladas calles de Drazak, peleándose por pizcas de carne podrida y astillas de hueso, desesperadas por saciar sus engañados sentidos.

Necron desollador

Solo uno de los habitantes de todo el planeta ha permanecido al margen de la omnipresente locura de sus súbditos: el Líder Supremo Valgûl, conocido entre sus congéneres como el Señor Caído. Desde su trono de huesos rotos y piel curtida, Valgûl gobierna sobre el osario de su reino, centrando su tuerta mirada en mantener todo el escaso orden que puede. Parece estar libre del virus que ha consumido a su pueblo, pero ningún ser cuerdo viviría voluntariamente entre los gimoteantes Desolladores. No se sabe si el Señor Caído permanece junto a ellos por su sentido del deber, o por alguna otra forma más sutil de locura.

Sean cuales sean sus razones, el gobierno de Valgûl no se basa en la razón, pues la naturaleza degenerada de sus súbditos hace que tal idea sea risible. Mantiene su lealtad gracias a su capacidad para proporcionarles el sangriento botín en el que se deleitan. Cada pocos meses solares, cuando no queda carne, bien porque ha sido desgarrada en trozos demasiado pequeños para pelearse por ellos o bien simplemente por la inexorable putrefacción, Valgûl anuncia un nuevo "Tiempo del Despojo" y envía a las flotas de Drazak a atacar mundos cercanos. Estos incursores no buscan riquezas ni saquear en el sentido convencional, sino cobrar únicamente carne y sangre.

Batalla contra los Ángeles OscurosEditar

Una fuerza de ataque de los Ángeles Oscuros esquiva el bloqueo de las Estrellas Necrófago, sumergiéndose en esta misteriosa región del espacio en busca de un hermano de batalla que creen que es uno de los Caídos. Los sombríos Marines Espaciales persiguen a su presa hasta la superficie de un planeta de cenizas y huesos, solo para descubrir que han estado persiguiendo el cadáver animado de un leal sargento de la 4ª Compañía. Justo cuando el cadáver cae al suelo, con escarabajos metálicos y brillantes saliendo de sus ojos y boca, los páramos cobran vida con los chillidos y siseos de los grupos de Desolladores. Los Ángeles Oscuros han sido atraídos al Reino de Hueso de Drazak por su rey loco Valgûl, para saciar el hambre de sus retorcidos siervos.

Los Marines Espaciales adoptan en una férrea formación defensiva, luchando espalda contra espalda mientras la marea de autómatas con dedos llenos de cuchillas caen sobre ellos. La sangre fluye, los bólteres rugen y las llanuras de osarios retumban ante el sonido de las espadas chocando contra garras de acero. Durante más de una hora los Desolladores luchan frenéticamente para abrumar a sus presas superadas en número. Los Ángeles Oscuros son salvados cuando su crucero de ataque, Rugido del León, realiza un ataque casi suicida en la atmósfera superior, luchando contra la gravedad del planeta el tiempo suficiente para expulsar a los Necrones con bombardeos masivos y teletransportar a los hermanos de batalla supervivientes. Con la presa y festín de los Desolladores huida, el craqueteo de la batalla es reemplazado por un coro obsceno de ronzados, fracturas y rasgaduras que dura hasta altas horas de la noche.

Fuente Editar

Extraído y traducido de Wikihammer 40K UK.

  • Codex: Necrones (5ª y 8ª Edición).
  • Deathwatch: The Outer Reach (Juego de Rol).