FANDOM

El Coronel Draker Flense fue el comandante de un Regimiento de los Patricios de Jantine. También era el hijo del General Aldo Dercius, caído en desgracia y ejecutado en la Batalla de Khedd por el Coronel Comisario Ibram Gaunt.

BiografíaEditar

Tras la ejecución de su padre, a causa de su comportamiento vergonzoso, a manos de su sobrino, Ibram Gaunt, los títulos y posesiones de Flense como heredero del linaje de los Dercius, que incluían una provincia entera de Jant Nomanidus, le fueron retirados. Con ello también se provocó la caída de la familia al completo y se le negó la posibilidad de continuar la larga dinastía, ya que el apellido Dercius fue borrado de los registros nobiliarios imperiales.

Flense se vio obligado a volver a adoptar el rango de soldado raso y a medrar por sus propios medios en la Guardia Imperial, uniéndose a los Patricios de Jantine y abriéndose camino a través de los distintos escalafones de mando hasta llegar a comandante del Primer Regimiento. A lo largo de todo el camino no perdonó a su primo y se negó a reconocer que el castigo recibido por Aldo Dercius fuera justo.

Un Giro TrágicoEditar

Diecisiete años después de la ejecución de Dercius, en el 765.M41, Draker Flense tuvo la oportunidad de vengarse. Para entonces, Flense era ya Coronel de los Patricios.

El Lord General Hechtor Dravere decidió movilizar hacia uno de los mundos implicados en la Cruzada de los Mundos de Sabbat, Epsilon Menazoide, a dos Regimientos de la Guardia Imperial: los Patricios de Jantine (bajo el mando de Flense) y el Primero y Único de Tanith (bajo el mando de su primo, el odiado Ibram Gaunt) . Flense y sus hombres aprovecharon cada ocasión que estuvo en sus manos para minar ó destruir a los Fantasmas en general, y a Gaunt en particular.

Durante la batalla de Epsilon Menazoide, mientras los Patricios de Jantine se enfrentaban a los Fantasmas de Gaunt, Flense se enfrentó en combate singular a Gaunt, buscando vengar la muerte de Dercius y redimir su propia desgracia. Sin embargo, antes de que pudiera lanzar el golpe fatal, Gaunt acabó con la vida de Flense empleando su daga de Tanith. En cuanto a los Patricios que le habían acompañado, acabaron muertos en combate contra el 3º Regimiento de Dragones Vitrianos, que acudió en ayuda del Primero y Único de Tanith forzando a los Patricios a retirarse, y a manos de los propios Fantasmas.

FuentesEditar secciónEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Alemán y Lexicanum Inglés.

Hacedor de Fantasmas (Novela), por Dan Abnett.