FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Un Draconte es el comandante de un regimiento de soldados de una Kábala de Eldars Oscuros. Son vistos a menudo dirigiendo a sus tropas en incursiones a gran escala, o uniéndose a una incursión ya empezada al oír que se ha encontrado una resistencia considerable.

ArmamentoEditar

El equipo de los Dracontes es muy parecido al de los Arcontes, con ligeras diferencias.

Los Dracontes suelen vestir de forma muy similar a los Arcontes (aunque tienen cuidado de no hacerles sombra), con armaduras ligeras, presurizadas y neuroreceptivas personalizadas con talismanes, trofeos y decoradas modificaciones para distinguirse y enfatizar la importancia de su rango a los subordinados. De hecho, la mayoría de razas tiene dificultades para distinguir un Arconte de un Draconte por esta razón. Cometer este error en presencia de un Arconte o Draconte, no obstante, es casi una garantía de muerte, y quizás también para el Draconte en cuestión, dependiendo de las circunstancias.

Para cuando un miembro de la Kábala ha alcanzado el rango de Draconte, muy probablemente ya haya obtenido acceso a toda la armería de la Kábala, y por tanto a menudo aparecen con el mismo armamento increíblemente avanzado que los Arcontes, o con artefactos antiguos y valiosos. En caso de una operación a escala completa, una que incluiría al Arconte en el combate, los Dracontes deben obviamente dejar que su señor elija primero cualquier equipo que pudiera desear.

MiniaturaEditar

  • 3ª Edición.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (Ediciones 3ª y 5ª).