FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

División VII - Fallhammer

Estandarte oficial de la División VII Fallhammer

La División VII de la Legión de la Cruz de Hierro, más conocida como Fallhammer, contaba antes de la reestructuración con 2,6 millones de efectivos desplegados entre Balhaus y diferentes localizaciones fuera de Helheim.

Otra de las principales y más numerosas Divisiones de la Legión de la Cruz de Hierro, la Fallhammer, es un amplio contingente de soldados que están destinados a la protección del perímetro exterior de Naströnd, así como ciertos lugares de relevancia estratégica. Estos curtidos legionarios están acostumbrados a servir destinados en lugares donde es difícil obtener apoyo, de modo que saben cómo valerse por sí mismos sin contar con cobertura de otras Divisiones. Son especialistas en combate cerrado y enfrentamientos contra fuerzas atrincheradas, usando tácticas de infiltración y castigo.

La División se despliega también en aquellos puntos donde es necesario mantener una presencia constante y aislada, como por ejemplo las explotaciones mineras de metales en los mundos de Urd o Volündr, las cuales sufren ocasionales ataques por parte de hordas de Orkos, corsarios imperiales y piratas.

Ingresar en la Fallhammer es asegurar que el legionario estará en primera línea en poco tiempo, pues en raras ocasiones esta División no está movilizada para defender lugares estratégicos o de valor para Balhaus.

ReestructuraciónEditar

A partir del Miclo VII (M42) y debido a las fuertes pérdidas sufridas tanto personales como materiales durante el período conocido como El Fin de los Tiempos, Balhaus procede a una profunda reestructuración dentro de la Wehrwaffen, lo cual afecta también a las diferentes Divisiones de la Legión de la Cruz de Hierro.

Este cambio consiste en una reducción muy significativa de su número de efectivos, si bien se aumenta la especialización de los mismos, dejando cada una con un número fijo estándar de 100.000 soldados, aunque con previsión de crecimiento en un futuro.