FANDOM

Khorne medio sin fondo

Devorador de Almas Wikihammer 40K

Devorador de Almas al frente de las legiones demoníacas del Dios de la Sangre.

"¡Aniquiladlos! Masacradlos! ¡Matadlos! ¡Degolladlos! ¡Matad! ¡Matad! ¡Matad! ¡Nunca paréis, nunca descanséis! ¡Seguid cumpliendo la misión del Amo!"
Khar-Har el Invencible

Los temidos Devoradores de Almas (Bloodthirsters en inglés) son los guerreros demoníacos de Khorne más reverenciados y gloriosos. Creados por la rabia infinita del Dios de la Sangre, estos Grandes Demonios existen solo para combatir y su sed de sangre va más allá de la comprensión humana. Los Devoradores de Almas tienen una sola meta imperturbable: matar y ofrecer sangre como sacrificio. Estas criaturas terroríficas nunca se cansan de masacrar y atacarán a todo el que tengan a su alcance con una ferocidad desenfrenada.

Los Devoradores de Almas son los comandantes de las legiones demoníacas de Khorne, y las encabezan en la batalla, desatando las hordas sanguinarias de su amo sin piedad ni compasión. Un Devorador de Almas que falle en su propósito sabe que sus huesos serán molidos y su cráneo se unirá a la gran pila bajo el gran trono de Khorne. Por ello, los Devoradores de Almas acechan eternamente en el Inmaterium, buscando una entrada hacia el Espacio Real, con sus mentes puestas en la matanza sin motivo. 

Nada, en ningún campo de batalla del belicoso 41º Milenio, puede igualar la furia y la habilidad para el combate de un Devorador de Almas. En ningún lugar de toda una galaxia de mundos en guerra puede hallarse un guerrero más letal. Tratar de negociar con tales criaturas es una estupidez sin sentido. La muerte en nombre de Khorne es todo lo que un Devorador de Almas tiene que ofrecer y todo lo que desea.

En la batalla, un Devorador de Almas es una fuerza destructora implacable que asesina a cualquiera que se enfrente a él. Estas encarnaciones de furia homicida recorren el campo de batalla desmembrando enemigos a cada golpe de sus hachas cubiertas de sangre, entre arcos de sangre que siguen el movimiento de las armas arriba y abajo. Impulsadas por la fuerza de los tendones como de acero de un Devorador de Almas, estas armas pueden decapitar a un monstruo alienígena con la misma facilidad que destrozan el blindaje de un tanque. Quienes intentan escapar a la furia de un Devorador de Almas son derribados por un látigo rematado por espinas de fuego, y sus cuerpos rajados por la fuerza del impacto, una muerte apropiada para los cobardes. Con todos sus enemigos muertos a sus pies, un Gran Demonio de Khorne alzará el vuelo, dejando atrás el campo de batalla ensangrentado para buscar más enemigos que abatir.

Rangos de Devoradores de Almas Editar

Hay ocho ejércitos de Devoradores de Almas, y cada uno de ellos comanda sus propias legiones de Demonios y poseen sus propias habilidades letales. Pero sería un error fatal subestimar incluso al peor de ellos, pues hasta el más débil de ellos, Devoradores de octavo rango, son mucho más poderos que cualquier guerrero mortal. En verdad, sólo aquellos versados en el saber demoníaco tienen alguna idea acerca de filas de Devoradores de Almas.

Hay ocho rangos de Devoradores de Almas, de los cuales son conocidos los siguientes:

  • Devoradores de Almas de la Furia Desencadenada - Octavo rango de los Devoradores. Estos monstruos son hábiles generales y comandan las legiones demoníacas de Khorne en sus ataques en el espacio real. Están armados con una combinación de hacha y látigo.
  • Devoradores de Almas de la Furia Insensata - Sexto rango de los Devoradores. Son destructores enrabietados que portan grandes hachas tan grandes como la puerta de un castillo. Nada puede enfrentarlos en el campo de batalla, y los Demonios de Khorne son atraídos instintivamente al iniciarse su ira y furia.
  • Devoradores de Almas de la Ira de Khorne - Tercer rango de los Devoradores. Son cazadores de héroes que se deleitan sólo en derrotar a los mayores héroes del enemigo y mutilarles en el nombre de Khorne.

Devoradores de Almas conocidos Editar

  • Anarkh'ad'nron.
  • An'ggrath el Desatado.
  • An'kha'arak - Lideró una incursión caótica en el mundo imperial de Toreus en el 579.M41, el cual conquistó y gobernó durante 300 años como un Mundo demoníaco antes de que el agarre de la Disformidad en este rincón de la galaxia se debilitara y fuera arrastrado de vuelta a la misma.
  • Ax'akhan - Uno de los ocho Devoradores de Almas que sirven a Ghalh'kra el Infernal. Su subordinado, el Khulzar, comandó una de las Legiones de Sangre de Khorne que incluyó entre sus ocho cohortes a la infame Corte de Condenación que participó en la Cruzada de Sangre, y durante la guerra por el Sistema Attila entró en batalla en el Mundo fortaleza de Alexandrum.
  • Bellanoth - Bellanoth era un demonio mayor de Khorne que fue sellado en el planeta Pythos después de la Herejía de Horus. Fue liberado por las fuerzas del Caos a finales del M41 y pronto fue desterrado por la Tropas de Jungla de Catachán.
  • Cruor Praetoria.
  • El Señor de la Sangre.
  • Ghalh'kra - Ghalh'kra el Infernal es el comandante de uno de los ejércitos demoníacos del Dios de la Sangre, señor de Ax'akhan y otros ocho generales Devoradores de Almas bajo Ax'akhan que comandan sus propias Legiones de Sangre.
  • Hakk'an'graah.
  • Hak'Vasha.
  • Ka'Bandha.
  • Ka'jagga'nath.
  • Kar'Voth.
  • Kha Ak-Lash Kha-Aksha.
  • Kor'agar'and.
  • Khulzhar - Khulzhar es un Devorador de Almas de la Furia Insensata, uno de los ocho generales que comandan ocho Legiones de Sangre bajo el control del comandante Ax'akhan, que es uno de los ocho que comandan las fuerzas que componen el ejército demoníaco de Ghalh'kra el Infernal. Khulzhar dirigió una de las muchas legiones demoníacas que tomaron parte en la Cruzada de Sangre, y durante la guerra por el Sistema Attila tomó el mando personal de la cohorte del Heraldo de Khorne Un'grath el Invicto - la temida Corte de la Perdición.
  • Príncipe de las Tormentas - El Príncipe de las Tormentas era un Devorador de Almas atrapado bajo de la superficie helada del planeta Acheron, perdido en la Disformidad durante siglos. Cuando los Cuervos Sangrientos, los Aeldari del Mundo Astronave Biel-Tan y los Orkos dirigidos por el Kaudillo Gorgutz Kazakabezaz acudieron a Acheron en busca del legendario aretfacto conocido como la Lanza de Khaine, el uso del arma despertó al demonio. Solo combinando sus fuerzas en una alianza incómoda las tres facciones fueron capaces de derrotar al Príncipe de las Tormentas y evitar que desencadenase una locura en toda la galaxia en nombre del Dios de la Sangre.
  • Skarbrand.
  • Asesino de Mundos.
  • Shazhn'oegtol.
  • Vangash'hagash.
  • Vor'hakk, el Aniquilador de Xarn, la Herida que divide al Mundo.

MiniaturasEditar

  • Devorador de Almas de la Ira de Khorne (7ª Edición).
  • Devorador de Almas de la Rabia Insensata (7ª Edición).
  • Devorador de Almas de la Furia Desencadenada (7ª Edición).
  • 2ª Edición.
  • 2ª Edición.
  • Epic.
  • Epic.

FuentesEditar

  • Codex: Demonios del Caos (Ediciones 4ª, 6ª y 8ª).
  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).
  • Warhammer 40,000: Dawn of War (Videojuego).
  • White Dwarf 368 (Edición Inglesa).
  • The Emperor's Gift (Novela), por Aaron Dembski-Bowden.
  • Pandorax (Novela), por C.Z.Dunn.
  • Black Crusade: Core Rulebook (Juego de Rol).
  • Black Crusade: The Tome of Blood (Juego de Rol).
  • Deathwatch: Mark of the Xenos (Juego de Rol).
  • Campaña Zona de Guerra Fenris.