FANDOM

Genestealer 2

El Enjambre también se alimenta de tus visitas...

Arma3

El devorador (Peredo Uoro) es un biomorfo Tiránido.

DescripciónEditar

Esta arma guarda más semejanza con una colmena que con un organismo diferenciado. El arma está incrustada en su huésped de tal manera que este proporciona comida e incubación para una horda de larvas devoradoras deformes. Estas larvas constituyen la munición del arma, que es un gran cuerno cónico perforado por múltiples tubos de respiración que, además, sirven como tubos de salida de la munición cuando la criatura está en peligro. Las feromonas atraen a las larvas hacia los tubos cuando la horda siente la necesidad de utilizar el arma.

Devorador Tiránidos 40k
Una corriente bioeléctrica indica a la progenie cuándo atacar. Cuando topan con cualquier objeto empiezan a morder y revolverse en un ataque frenético mientras segregan una solución altamente corrosiva. Estas criaturas demuestran un gusto peculiar por los tejidos nerviosos, que mastican a toda velocidad mientras se dirigen hacia la médula espinal y el cerebro, lo que ocasiona una muerte agonizante, pero piadosamente rápida.

OrigenEditar

Miniatura tiranidos Carnifex1

Cárnifex Tiránido con dos Devoradores.

Parece que se trata de un caso de manipulación de un mecanismo de defensa agresivo de la especie original.

FuentesEditar

  • Codex: Tiránidos (Ediciones 2ª-5ª).
  • Warhammer 40,000: Reglamento (6ª Edición).