FANDOM

Los Destructores Myrmidon (Myrmidon Destructors en inglés) son Tecnosacerdotes ordenados del Culto Mechanicus que adaptan sus implantes para cargar con las armas más pesadas, que a menudo solo pueden transportar gracias a sus endoesqueletos reforzados y a sus sistemas de energía implantados. Estas potenciaciones les hacen capaces de mantener un furioso bombardeo sobre el campo de batalla y de hacerlo con una precisión y habilidad sin igual. Se especializan particularmente en la destrucción de los emplazamientos blindados y fortificados del enemigo, y blanden toda clase de armas arcanas y esotéricas, contra las cuales las defensas convencionales ofrecen poca protección.

ArmamentoEditar

Las unidades de Destructores Myrmidon, formadas por entre dos y nueve Destructores y un Señor Myrmidon, van armadas con un puño de cmbate, granadas de fragmentación y perforantes, un campo refractor y un infravisor. Además deben llevar un arma pesada, a escoger entre una culebrina volkita, un cañón impulsor de fotones, un motor de irradiación o un rayo de conversión.

MiniaturasEditar

  • Forge World.

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.