FANDOM

Los Destructores (Destroyers en inglés) son un Capítulo de Marines Espaciales Leales creado durante la Segunda Fundación a partir de los Cicatrices Blancas.

HistoriaEditar

Establecidos durante la Segunda Fundación, los Destructores tienen una historia complicada. A pesar de sus grandes victorias en nombre del Imperio, sigue habiendo preguntas sobre la estabilidad de su semilla genética y han aumentado las preocupaciones sobre su salvaje conducta en combate.

Estas dudas siguen creciendo a pesar de su heroico autosacrificio demostrado por el Capítulo tras la invasión del subsector Lhorgus por los Demonios. Por su parte, a los Destructores sólo les preocupa su siguiente misión.

ReclutamientoEditar

Doctrina de combateEditar

A pesar de su heroico autosacrificio, los Destructores son considerados tremendamente salvajes en combate.

OrganizaciónEditar

CreenciasEditar

No hay datos sobre las creencias de este Capítulo, aunque al ser sucesores de los Cicatrices Blancas es probable que veneren al Primarca Jaghatai Khan.

Semilla genéticaEditar

Emplean la semilla genética del Primarca Jaghatai Khan heredada de sus Fundadores, los Cicatrices Blancas. La semilla genética de los Cicatrices Blancas es estable y, en principio, carece de aberraciones o mutaciones, de forma que cada uno de los órganos esotéricos utilizados en la ardua creación de un Marine Espacial es totalmente funcional. Sin embargo, los Marines Espaciales creados a partir de ella parecen haber heredado el salvajismo y la sed de lucha de las tribus de Chogoris, el mundo natal del Khan. Este rasgo parece haberse acentuado tanto en los Destructores, que hay quien duda de su estabilidad genética.

HeráldicaEditar

Visten servoarmaduras negras con hombreras, yelmo y aquila pectoral amarillos, marcas negras y rodillera derecha en función de la Compañía.

Su emblema es un cráneo sobre una barra horizontal y dos relámpagos cruzados, todos negros sobre campo amarillo.

Elementos conocidosEditar

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Leer másEditar

Lista de Ejércitos de Marines Espaciales.

Lista de Capítulos Sucesores.

Lista de Capítulos Leales.

FuentesEditar

  • Codex: Marines Espaciales (3ª Edición).
  • Adeptus Astartes: Successor Chapters.