FANDOM

Legión de la Cruz de Hierro

¡Disfrútala!

Hauer

Destructor Hauer en un campo de asteroides

Los destructores Hauer son naves estándares de clase Mittlesturm que pueden encontrarse tanto en Alas de Combate como en Alas Rápidas de Balhaus, siendo uno de los diseños más antiguos producidos por esta civilización, pero con un rendimiento fuera de toda prueba y utilizado en innumerables combates estelares.

DescripciónEditar

Con una línea superior especialmente preparada para facilitar la rotación completa de sus baterías y cañones y así conseguir mejores ángulos de disparo en cualquier circunstancia, los Hauer son poderosos destructores con un blindaje recio y un armamento concebido para causar estragos con una sola andanada.

Si bien su velocidad no es tan alta como la de otras naves de su clase, el Hauer es un enemigo temible dada su potencia de fuego y cadencia de disparo, ademas de la simplicidad en su diseño, lo cual permite una construcción rápida y sostenida que permite su producción en escasos periodos de tiempo.

Desde principios del Miclo VII (M42), los Hauer regresan a los astilleros espaciales para una reconversión de su diseño gracias a la implementación de sistemas femtológicos, los cuales simplifican notablemente sus mecanismos, liberan espacio y proporcionan nuevas capacidades tanto motrices como armamentísticas y defensivas.

Especificaciones técnicasEditar

  • Longitud – 1,7 kilómetros
  • Peso – 19,5 megatoneladas
  • Velocidad máxima – 61 MG

A partir del Miclo VII (M42):

  • Longitud – 1,7 kilómetros
  • Peso – 13,2 megatoneladas
  • Velocidad máxima – 81 MG

ArmamentoEditar

A partir del Miclo VII (M42):

Artículos relacionadosEditar