FANDOM

Xenos caos depredadores orden estrellada

Los Depredadores de la Orden Estrellada son un tipo de Demonios de la Disformidad.

DescripciónEditar

La Orden Estrellada es una conspiración de cultos del olvido que abarca el sector Ixianad. Sus heréticos miembros predican un credo apocalíptico, y desde hace un siglo sus fanáticos han vuelto la mirada hacia el sector Calixis y la Estrella Tirana. No contentos con simplemente predicar su inmundo credo, buscan perpetrar un apocalipsis que se derrumbe sobre todos los seres vivos. Los peores de estos sectarios portan degenerados secretos hacia el vacío Calixis, buscando algún tipo de brujería aún mayor con la que destruir planetas mediante las llamas del Empíreo.

En 700.M41, en un devastado mundo xenos, los arqueoexploradores de la Orden Estrellada encontraron lo que llegó a conocerse como la Vanagloria, un concepto que también es la clave de un antiguo y poderoso pacto establecido entre una desconocida especie de xenos y la Disformidad. Conocer la Vanagloria es hacerse visible para los Depredadores, ondas malignas de la Disformidad que se manifiestan como invisibles e implacables bestias cazadoras. Estos Demonios acechan implacablemente y matan de forma despiadada, desapareciendo solo cuando todos los que conocían la Vanagloria están muertos y desgarrados.

Los videntes de la Orden Estrellada llegaron a comprender la demoníaca llave maldita y se convirtió en un arma en su arsenal de vil brujería. En la actualidad, la Vanagloria toma la forma de un pergamino de escritura en Alto Gótico y algunos diagramas, pero también se puede explicar verbalmente. Se requiere un estudio o debate de al menos una hora para comprenderlo de forma genérica, pero abarcar todo su significado llevaría más tiempo del que al que cualquier tutor le quede por vivir. Un psíquico que conoce que la Vanagloria puede proyectar esa comprensión en otras mentes de manera instantánea y debe dirigir su talento en esa dirección. Una vez que se aprende la Vanagloria, un Depredador emergerá de la Disformidad en poco tiempo para matar y desgarrar. Los Depredadores perciben el espacio real a través de portales (cualquier puerta, arco u otro método utilizado por las personas para atravesar una pared circundante) y están obligados a materializarse a través de este. La nueva víctima de la Vanaglori estará segura mientras no se acerque a un portal de ningún tipo o permanezca para siempre encerrada como los esclavos psíquicos de la Orden Estrellada.

Un Depredador se materializa en el espacio real como una serie de retorcidas distorsiones del aire, con la más mínima sugerencia de una forma horrorosa, flácida y amorfa escondida debajo. Sus protuberancias invisibles se lanzan y descuartizan con temible velocidad y fuerza. El Demonio no dudará en matar a cualquiera que esté a su alcance mientras rastrea la esencia mental de la Vanagloria. Un Depredador es absolutamente silencioso, incluso mientras desgarra a los hombres y bestias que se interpongan en su camino. Muy pocas cosas pueden destruirlo o detenerlo, e incluso entonces, otro Depredador emergerá del siguiente portal por donde pase la víctima. No hay escapatoria mientras la Vanagloria siga siendo conocida.

FuentesEditar

  • Dark Heresy: Creatures Anathema (Juego de Rol).