FANDOM

Deimos era una luna del planeta Marte, pero actualmente orbita alrededor de la luna de Titán, sirviendo como Mundo Forja para los Caballeros Grises, con Manufactorums cubiertos de smog que producen armas y blindaje.

HistoriaEditar

Durante la Herejía de Horus, Malcador el Sigilita creó el Capítulo de los Caballeros Grises, que tendría el deber de luchar contra los horribles Demonios de la Disformidad. Esta tarea monumental implicaba que los Caballeros Grises fueran dependientes de las habilidades para la fabricación de armas del Adeptus Mechanicus, y para satisfacer estas necesidades, la luna de Deimos fue desplazada de su órbita y se la trasladó a Titán mediante tecnologías ocultas y arcanas.

ProducciónEditar

Esta luna provee a los Caballeros Grises de la mayor parte de su munición, armamento y equipo, que van desde los Cañones Psíquicos a componentes de Land Raider, pasando por munición para naves espaciales. Solo las armas más únicas, como las Armas Némesis, no son fabricadas en Deimos, sino que son creadas por los Tecnomarines del Capítulo en su Fortaleza-Monasterio. El transporte del equipo producido en Deimos es realizado principalmente por Servidores sin mente cuya memoria es borrada poco después de cumplir su misión. Este proceso evita que los arcanos secretos de los Caballeros Grises caigan en manos del Adeptus Mechanicus, y los peligrosos conocimientos del Mechanicus en las del Capítulo.

FuentesEditar

  • Codex: Caballeros Grises (5ª Edición).