FANDOM

Deacis VI fue un Eclesiarca del Adeptus Ministorum que ejerció a mediados del M38.

HistoriaEditar

Dos mil quinientos años más tarde de la Reforma de Sebastian Thor y la creación de las cuatro primeras Órdenes Militantes por Alexis XXII, Deacis VI creó dos Órdenes más: la Orden de la Rosa Ensangrentada, con base en el Convento Sanctorum, y la Orden de la Rosa Sagrada, con base en el Convento Prioris.

Ambas fueron fundadas por grupos de Hermanas de Batalla que veneraban a las otras dos compañeras de Alicia Dominica, Mina y Arabella, y aunque estas mártires habían muerto hacía mucho y nunca dirigieron a sus Órdenes a la batalla, cada una de estas fue fundada en su nombre; la Rosa Ensangrentada en honor a Mina y la Rosa Sagrada en honor a Arabella.

Asimismo, hizo ampliar los edificios de los Conventos para acomodar a casi 15000 guerreras cada uno.

Durante este periodo se fundaron también numerosas Órdenes Militantes menores por todo el Imperio, y cada una desarrolló sus propias tradiciones, doctrinas, heráldica y títulos.

FuentesEditar

  • Codex: Hermanas de Batalla (2ª Edición).
  • Codex: Cazadores de Brujas (3ª Edición).
  • Codex: Adepta Sororitas (6ª Edición).