FANDOM

Portada Dawn of War Ascensión

Portada Dawn of War: Ascensión.

Dawn of War: Ascensión es la segunda entrega de la trilogía de novelas que tratan al Capítulo de los Cuervos Sangrientos.

Sinopsis Editar

Tras las catastróficas pérdidas sufridas durante la campaña de Tartarus, el Capitán Gabriel Angelos viaja hasta el planeta llamado Paraíso de Rahe en un intento desesperado por reclutar nuevos guerreros para el capítulo de los Cuervos Sangrientos. Sin embargo, al llegar al planeta, se encuentra con una excavación arqueológica que pone en duda todo lo que él creía saber sobre los orígenes de los Cuervos Sangrientos.

Sometido al escrutinio de las Adepta Sororitas y al ataque de su antigua némesis, la Vidente Eldar Macha, Gabriel amenaza sin querer con resucitar algo antiguo y terrible, procedente tanto de su pasado como del de los Eldars.

Mientras las flotas se enfrentan en combate muy por encima de la superficie del planeta y se libra una guerra sin cuartel a su alrededor, Angelos y sus aliados deben descubrir los secretos del pasado, y ésa es una revelación que podría destruirlos a todos ellos.

Fuentes Editar

  • Dawn of War: Ascensión, por C.S. Goto.