FANDOM

Marines angeles sangrientos exterminador modelo indomitus

Exterminador de los Ángeles Sangrientos.

El Hermano Darius de los Ángeles Sangrientos pertenecía a la escuadra de Exterminadores bajo el mando del Sargento Narus, que, durante los combates en el Sector Nemesis contra las fuerzas del Caos de Khorgor, realizó una acción con Torpedos de Abordaje en una nave del Caos de Nurgle. El objetivo de esta acción era la destrucción del centro de control de incendios del sector 27/A de la nave enemiga. Después de que el torpedo atravesara el costado de la nave enemiga, el hermano Darius purificó en nombre del Emperador los pasillos contaminados con su Lanzallamas Pesado, matando a los miembros de la tripulación y a los servidores.

En la siguiente batalla se enfrentó a 3 Exterminadores de Nurgle, donde consiguió acorralar junto con su hermano Baros al último de sus enemigos en una esquina, donde pudieron desconectarle. Por último, activó su Lanzallamas Pesado en modo "fuego destructivo" cumpliendo las órdenes del Sargento, destruyendo de esta manera todas las estaciones de control en esa parte de la nave, antes de teleportarse de nuevo a su nave, la Tormenta de la Venganza junto con Narus y sus hermanos supervivientes, tras cumplir con los objetivos de la misión.

FuenteEditar

Extraído y traducido directamente de Lexicanum Alemán.

  • White Dwarf nº 40 (Edición alemana).