FANDOM

Khorne medio sin fondo

Mechanicus oscuro convocacion demonios wikihammer

Convocación de desangradores

El Daecropsicum fue una secta del Mechanicum Oscuro que fue destruida por el Ordo Malleus.

La especialidad particular del Daecropsicum era la convocación de demonios y, mediante el uso de generadores de campo Geller modificados, realizaban vivisecciones de sus cuerpos materiales (en la medida de que las criaturas del empíreo pueda decirse que están vivas).

El Daecropsicum creía que un demonio no era más poderoso que la suma de las partes que lo componían, y por eso, mediante la extracción de la esencia del demonio, podían imbuir con ese poder a otros artefactos y crear armas inmensamente potentes.

El Ordo Malleus arrinconó al Daecropsicum en la luna factoría de Feldspar y los Caballeros Grises exterminaron a todos los adeptos conocidos. Más tarde, Feldspar fue purificado mediante un Exterminatus para asegurarse que no se hubiera escapado ningún miembro de la secta. Sin embargo, el Ordo Malleus fue incapaz de erradicar las obras del Daecropsicum, incluidos varios manuales que recogían sus artes heréticas.

Una de sus más exitosas acciones fue la vivisección de Mammoshad, un Gran Demonio de Tzeentch el cual fue encerrado en varios artefactos diferentes, cada uno de los cuales causó terribles estragos y grandes pérdidas de vidas en todos los lugares donde apareció.

FuentesEditar

Extraído y traducido de Lexicanum Inglés .

  • Atlas Infernal, de Rob Sanders.