FANDOM

Khorne medio sin fondo

La Escuadra Tynok, más conocida como la Décima Ensangrentada, fue una Escuadra de Terror de la 77ª Compañía de la Legión Traidora de los Amos de la Noche.

HistoriaEditar

Se sabe que la Décima Ensangrentada, dirigida por el Sargento Uritzon Tynok, fue de las primeras en la Legión de los Amos de la Noche en abrir fuego sobre sus antiguos hermanos Leales en la Masacre del Desembarco en Istvaan V. De hecho, algunos incluso han sugerido que la escuadra hizo grandes esfuerzos por colocarse en una posición desde la que pudieran ser los primeros en revelar su traición, una perfidia agravada por las acusaciones de que de hecho abrieron fuego antes de recibir la orden de su Capitán.

Como todos los miembros de las Escuadras de Terror, los integrantes de la Décima Ensangrentada lucían una amplia variedad de macabros adornos que después se harían comunes a toda la Legión Traidora. Los colgantes de huesos y las imágenes de calaveras plasmadas sobre los cascos les daban un aspecto verdaderamente temible, que pretendía ahondar en el absoluto terror que se deleitaban en sembrar en los corazones de sus enemigos.

Miembros conocidosEditar

  • Vartan.
  • Kevark.
  • Sevan.
  • Vosk.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  • The Horus Heresy II.