FANDOM

Tecnosacerdote (4)

Tecnosacerdote del Mechanicus

El Culto del Micro-Omnissiah era una secta del Adeptus Mechanicus que operaba desde un puesto avanzado en Galath, una luna del planeta Glavia.

HistoriaEditar

Este subculto de Tecnosacerdotes es muy parecido al resto de sus hermanos en lo que se refiere a mantener cierto secretismo en sus ritos por lo que en ocasiones se han dado bastantes discusiones con alguno de sus magi para determinar la naturaleza del grupo. El Culto del Micro-Omnissiah cree que un aspecto del Dios Máquina reside en cada máquina. Por tanto, como más pequeña es la máquina, más se acerca al lugar de descanso final del Omnissiah y más se acerca a la perfección.

Con esta premisa, los Tecnosacerdotes de este culto trabajan en micro-forjas donde crean las mejores y más pequeñas máquinas del Imperio de la Humanidad. Su mayor logro es la creación de máquinas nanogénicas que no pueden verse a simple vista, construidas mediante mecadendritos nanogénicos.

Debido a este enfoque de maquinaria a nanoescala el culto exige el uso extensivo del silicio de las minas de Glavia con el fin de crear nanobots. Con las herramientas y los recursos necesarios, los Tecnosacerdotes de esta secta han sido capaces de tejer un traje de piloto de biocircuitos que ha hecho famoso al planeta Glavia.

A pesar de la fama de sus creaciones, el Culto no instala regularmente biocircuitos ya que trabajan principalmente en los sistemas de control interno para la Armada Imperial. Por otro lado, también son muy conocidos por utilizar sus micro-forjas en la creación de excelentes modelos de armas de agujas. De hecho, se rumorea que tienen un contrato con el Oficio Asesinorum para la producción de su armamento.

FuentesEditar