FANDOM

Sigue leyendo, tu alma ya es nuestra

Eldars oscuros brujas y cabalitas vs gi

Brujas y bestias atacando a la Guardia Imperial

El Culto de Brujas del Cuchillo Retorcido es un Culto de Brujas de los Eldars Oscuros que opera en el sector Calixis.

HistoriaEditar

Actualmente el Culto del Cuchillo Retorcido es el único Culto de Brujas que opera en el Frente de la Frontera Exterior del sector Calixis. Las Brujas del culto se han visto luchando como mínimo junto a tres Kábalas distintas y junto a las grotescas monstruosidades del Cónclave de Hemónculos de Los Vigilantes Ciegos. Sus ataques suelen ir encabezados por las horribles bestias y esclavos mutantes favoritos del culto. 

La razón para la aparente ubicuidad del culto en esta zona del sector Calixis es simple: el Culto del Cuchillo Retorcido ha pasado siglos estudiando cepas de mutación a través del subsector de La Periferia y en los planetas reclamados ahora por el Duque Severus XIII del reino humano separatista conocido como los Dominios Severianos, por lo que regularmente extrae algunos de sus bienes más codiciados de estos mundos. Este íntimo conocimiento con los planetas locales los convierte en codiciados aliados a la hora de realizar incursiones en la región, y aceptan con entusiasmo especímenes retorcidos y degenerados como pago por su colaboración, unos especímenes que sus clientes no serían capaces de vender en otros lugares.

FuentesEditar

  • Codex: Eldars Oscuros (7ª Edición).