FANDOM

El Culto de la Ira Desatada es un culto de brujas de los Eldars Oscuros. Cuando las Brujas de la Ira Desatada van a la guerra, lo hacen en un estado de conciencia alterado más allá de lo que las drogas de combate pueden lograr. Son practicantes del trance asesino y, mediante horripilantes meditaciones, dirigen sus mentes como una flecha hacia la carnicería.

HistoriaEditar

El trance asesino, conocido en la lengua Aeldari como Khaélas Maenaid, es visto como una espada de doble filo por los Asuryani, un estado casi frenético donde los aliados son asesinados tan a menudo como los enemigos y el sabor de la sangre en el aire es lo único que importa. El Culto de la Ira Desatada busca aprovechar este estado mental de semilocura para convertirse en uno con la matanza. Dirigidos por la Súcubo  Hythnamene Velocarmesí, las Brujas y los Señores de las Bestias de este Culto practican largos y sangrientos rituales antes de cada actuación o batalla, dejando gradualmente que su intelecto se desvanezca y sus instintos hambrientos tomen el control. Poco a poco se convierten en criaturas de pura sed de sangre; sus ojos dan la vuelta en sus órbitas y antiguas letanías a Khaela Mensha Khaine, el Dios Aeldari de la guerra, se derraman en sus labios pintados. Una Bruja en las garras del Khaélas Maenaid no solo matará a sus víctimas sino que las reducirá a pedazos de carne ensangrentada, todo enmarcado en sus risotadas enloquecidas.

Mientras el trance asesino les controla, los guerreros de la Ira Desatada son tan salvajes como las manadas de Kymeras y Bestias Garrápodas que corren junto a ellos en la caza. Cuando están en lo más alto del Khaélas Maenaid, las Brujas del culto entran en un estado de absoluta euforia y no se ven afectadas aparentemente por las lesiones o la fatiga. Así pues, sus ataques se multiplican a medida que aumenta la matanza y las Brujas se deslizan más en su trance. Un asalto concertado contra una sola ciudad puede convertirse fácilmente en una orgía de violencia que consuma un continente o incluso un planeta entero.

Acciones notablesEditar

El Culto es conocido por haber participado en la Cacería Sombría, una incursión sobre el Mundo Industrial de Durondas II junto a la Kábala del Mal de Ojo.

FuentesEditar

  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición).