Eldar oscuro simbolo hoja denegada

Símbolo de la Hoja Denegada

El Culto de la Hoja Denegada es un culto de brujas de los Eldars Oscuros. Incluso entre la miríada de horrores que adornan las arenas de la Ciudad Siniestra, hay pocas visiones más desconcertantes que ver a las brujas del Culto de la Hoja Denegada desarmadas caer sobre el enemigo, sacar las armas de las manos de sus oponentes y volver esas herramientas de muerte sobre sus anteriores portadores.

HistoriaEditar

La Hoja Denegada es una antigua Casa de Brujas que se especializa en el arte de usar las armas de sus enemigos contra ellos. Deleitarse en la ironía de un guerrero empalado por su propia espada es un espectáculo particularmente favorecido por este Culto. Una exhibición que puede observarse permanentemente en la Arena Hélice de la Hoja Denegada es una bruja desarmada, aparentemente a merced de un oponente fuertemente armado, a veces, incluso atada o con los ojos vendados de antemano. Sus increibles habilidades logran deslizar las sogas que la retienen y gradualmente cambia las tornas al desarmar y luego robar las armas del oponente de forma sistemática antes del llamativo e invariablemente sangriento final.

La tendencia a usar la fuerza del enemigo contra sí mismo se ve magnífica cada vez que el Culto de la Hoja Denegada monta una incursión en el espacio real. El Culto se pone deliberadamente en desventaja frente a sus enemigos, enfrentándose en inferioridad numérica en emplazamientos fuertemente armados con poco más que cuchillos bien afilados, excéntricas granadas y los Incursores y Ponzoñas que los han llevado al planeta. Sin embargo, una vez empezada la matanza, las brujas improvisarán de mil maneras, revirtiendo las tecnologías de sus enemigos contra ellos, paralizando al mayor de los enemigos con ataques juiciosamente seleccionados y extrayendo el carnoso botín con el cuidado de un epicúreo saboreando cada matiz de su solícitamente preparado menú. De hecho, las historias de defensores planetarios cayendo sobre sus espadas y matando a sus compatriotas por el miedo causado cuando aparece una incursión Drukhari son a menudo meros relatos de la Hoja Denegada practicando sus sombrías habilidades.

FuentesEditar

  • Suplemento: Drukhari (8ª Edición)